Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.201 / 7.356
#33601

Re: Sectorial teleco europeo

Joder, joder joder. Ni un día. Y si hay un día al día siguiente corrieeeendo para abajo.
Es para echar hasta al jardinero. (si no está teletrabajando que, seguro, Porque como nadie se entera.)
#33602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cuentos chInos....si supierais mi plan de mier... Menudo paquete.Venga que con los resultados alguno podra promediar.lleva promidiando años y lo que le queda,juas juas!!
#33603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Criteria ha vuelto a comprar 15 pesetas de acciones de tf (unas cuantas por cierto) para que Telefónica pueda publicitar el ansia inversora que genera telefónica. 
Y así Criteria vacía la calderilla de las vueltas de comprar el pan que estorban y rompen el bolsillo.
#33604

Re: Sectorial teleco europeo

se va a 2.8 y espera que no caiga a 2,5 o 2.2 en caso de panico. 
#33605

Re: Sectorial teleco europeo

Telefónica lleva tiempo comportandose como un chicharro, un valor vapuleado y no respetado ya por nadie. Con los anteriores Presidentes sería igual mierda de acción, incluso peor gestionada según algunos, pero era una acción respetada, ahora es pura chatarra y como eso la manejan

#33606

Re: Sectorial teleco europeo

2.5 €

y te digo.., no va a subir de 4€ en al menos 3 años. 

Es dinero muerto, roto para siempre a menos que venda hispano. 
#33607

Re: Sectorial teleco europeo

Yo adivino no soy..... no sé donde podrá estar la acción en tres años. 
#33608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que la frase puede pasar a los anales (los nuestros percutidos) de la historia. 
Te puede interesar...
Brokers destacados