Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.808 / 7.295
#30457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, porque tú lo digas.
Pallete me parece de los mejores gestores del Ibex, el tema es que a Pablo Isla le dejaron 3.000 millones en caja para dirigir Inditex y a Pallete le dejaron un pufo de 52.500 millones que es en lo que está centrado y ni tan mal, ya va por 37.200 millones.

#30458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ehh... esto...ejem.... nada mejor déjalo
#30459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranqui, me he quedado bien con tu argumentario es al que nos tienes acostumbrados ;)
#30460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El foro de los milagros creo que está en otro sitio.
Cambia un pelín el tema si te ponen de CEO de una empresa saneada con caja abundante a si te entregan una empresa con un pufo de 52.500 millones, aunque aquí hay gente tan preparada que no dudo que en un sólo ejercicio ventilen la deuda y la dejen como Inditex.
De hecho Pablo Isla, que para mí es el mejor CEO del Ibex, este trimestre ha presentado 400 millones de pérdidas..., ya digo que el foro de los milagros creo que está al fondo a la derecha.

#30461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bajará a 3 
#30462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chico, déjalo.. a mí no me vas a convencer.

Pallete ha destruido valor para el accionista a un ritmo nunca visto. El tío es un desastre y en cualquier otra empresa estaría ya de patitas en la calle, y los que forman su equipo igual.
#30463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu argumentario no se coje por ningún sitio. Si tan buen CEO es, cómo justificas que el 21 Febrero de este año, con la acción a 6,21€, diga :"Si os explico mi plan estratégico pos ponéis morados a comprar acciones". Seis meses después, con la acción a 3,40€, Pallete va anunciando a bombo y platillo que ha comprado 100.000 acciones por valor de 350.000€ teniendo un sueldo de 5.000.000€. ¿Eso es ponerse morado a comprar?. Ni él mismo se cree sus palabras.

Está claro que no te vamos a convencer, y tu tampoco nos vas a convencer, así que esta discusión es una absoluta pérdida de tiempo. La única razón que veo a tu enconada postura es que estés en la nómina de los servicios de publirreportaje de Pallete, porque para el publirreportaje si hay dinero de sobra.
#30464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que esta claro es que la deuda esta siendo trabajada, que se pueda bajar de forma inorgánica esta claro pero no malvendiendo. Y mas los activos que dan ingresos. 

Por otro lado quizás se deba reajustar los gastos contra ingresos. Y hacer reajustes en la estructura infra, tech etc para liberarla de cargas y optimizar los ingresos.  Yo creo que donde no se atina es la inversiones pequeñas, y las grandes aun Estan  por ser cerradas (brasil y uk), en tiempo de covid y un brexit. 

El cambio del equipo directivo no garantiza que la accion vaya a subir.  Lo que garantiza que una accion suba son los ingresos y disminucion de deuda para afrontar futuras inversiones. 

La 5g es un gasto que no comparto, y es mas no creo que invertir en 5g este alineado con los low cost que hay en el mercado. Mucha inversion y el precio sera el mismo. Aqui se deberian buscar comparticiones comunes entre las telecos actuales y compartir inversion, que no es lo mismonque desprenderse de ella es compartir gasto e ingreso. De empezar a desplegar la 5g empezaría por aquellos países donde es mas barato como brasil. Europa solo pide tener lo mejor pero las inversiones de infra salen de las telecos. Mientras las virtuales no aportan mas que deterioro a las cuentas bajando los precios sin repercutir al mismo nivel en ellas las inversiones en infraestructura. Las telecos virtuales deberian ser mas caras y quizas deban diferenciarse invirtiendo en cosas diferentes hacia el mercado. Solo aportan bajadas de precios en el sector y no ofrecen nada diferente. Telefonica en este sentido tiene un porfolio amplio.  La deuda actual no es mas que las inversiones pasadas.... por tanto se debera estudiar si sale a cuenta invertir en x o y


2 recomendaciones
Te puede interesar...
Brokers destacados