Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.798 / 7.345
#30377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay otras regiones peores. Yo creo que latinoamerica tiene futuro. Paises como Chile, Mexico y Argentina.... Quizas debamos desde europa apostar por Latinoamerica en vez de China.../ quien sabe...El dia que tengan una unica moneda llegara.
#30378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena peli. Aunque yo le metería también aliens y Pablos Iglesias. ¿Ya tienes apalabrados los derechos del guión?

Puestos a decir chorradas, corren rumores de que han visto a Pallete salir los findes con la cabra y el organillo para sacar unos euros extras de cash flow. Bien pensado sería una evolución lógica de la nueva Gitanofónica que ya comenzó cuando Pallete entró por la puerta grande en el sector de la venta de cobre.


En Rankia TEF está al borde de la quiebra. 

En el mundo real la última vez que TEF emitió deuda, tuvo una demanda del doble de lo que quería y en mejores condiciones que el vencimiento que cubría. 
#30379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo menos eso es lo que parece no hay duda. 
#30380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo entiendo, pero no os entiendo a muchos.
Si creeis que la acción tiende a cero y la quieren capitalizar, mis acciones, si no voy a la ampliación, valdrán la mitad de cero, es decir, lo mismo, pero no me habrán sacado dinero.
Todo esto es un disparate, lo de tanto lloro.
Encima veo el foro de Repsol y ahí parece que el CEO es un fenómeno y la acción va como un tiro.
Saco a colación este otro hilo porque parece que muchos coincidimos en ambos.
En mi opinión, aunque sean empresas muy distintas y de un posible futuro diferente, hay una cosa en las que ambas coinciden como dos gotas de agua. Y es que hacen unas compras ruinosas, y luego hay que apechugar con la inversión.
Como nosotros, los que invertimos en TEF y en REP.. Somos unos fenómenos, como los Sres Pallete e Imaz.
Saludos.
#30381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete, quiero decir Pallete ha comprado hoy 100000 acciones a 3'52.
#30382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compra acciones pero ¿cuánto cobre ha vendido? Ese es el dato que verdaderamente quiere saber el foro.
#30383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que le sobraba en el bolsillo lo ha metido en acciones para hacer creer que cree en la truña,en nada a 3,30 y luego a 3.Ya está en niveles peores que en el confinamiento.......tela marinera.
#30384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y todo esto en un sector que no debería afectar tanto, ha bajado más que Amadeus del sector turístico 
Te puede interesar...
Brokers destacados