Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.796 / 7.295
#30361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi forma de entender la vida consiste en que el paganini, el que pone la pasta, muy raramente tiene la culpa.

Los accionistas le han dejado un dinero a Pallete para que lo gestione y Pallete ha resultado ser un inútil que no vale para nada. Si Telefónica en lugar de ser una sociedad cotizada fuera un SL con 4 amigos de accionistas y la gestionara un administrador que cobra por ello, el administrador estaría ya en la cola del paro hace años, y creo que hubieran tenido más que palabras con él.
#30362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Orange en crisis, pues buen socio se ha buscado el Santander para dejarle la pasta.
#30363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

creeis posible una quiebra de la entidad a corto plazo??
entiendo que una opa no la permitiria ni la ue ni españa, imagino que el futuro pasa por una consolidacion fusionandose las grandes
#30364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

AK. 

haria un buen destrozo en los que estamos en ella, obligaria a acudir.., el problema de la AK es hacerla tarde o mal. 

Yo hubiese apostado por haberlo hecho a 7€, meter una AK del 25% y sacar 10.000 millones de euros asi de gratis... 

Ahora una AK para sacar 10.000 millones, necesitas hacerla del 50%, y se te va a los 1.6€ 

Y yo no voy a merter un 100% mas de mi pasta para limpiar el balance solo un 33% y ni eso... 

A 7€ hablariamos de dejar la deuda neta en 17.000 millones, y si meteria otro 100% mas... a poco que hiciera se queda con caja neta y eso es repartidora de dividendos cte. 

Pero antes de meter otros 100% en esta empresa, lo meto en cualquier otra del ibex, corren menos riesgo en Repsol que en telefonica, no vaya a ser que luego le coman la competencia y si que si..., ahi si que si se quede de por vida con beneficios de 1.500 millones al año y que no pueda subirlos, dejando dividendos de 0.20€ de forma perpetua y con payout elevados sin capacidad de rotacion... 

Si el petroleo se va a 100 dolares, repsol te da 2€ por accion solo en dividendos.., y es mas facil que el petroleo se vaya a 100 dolares a que telefonica gane la batalla a las generalistas del sector en España, alemania, UK... 
#30365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver, no iban a permitir una O P A y si la iban a  dejar quebrar?. 
#30366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

crees que permitirian ambas?
#30367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

AK 

Una llamada telefonica de sanchez a pallete y del CNI por seguridad nacional  y al dia siguiente tienes AK y si hace falta el estado susbcribe todo. 

Quedaria como el robo del estado a telefonica.... se olvidaria en 4 años. 

o pallete vende algo gordo ya con bastante descuento, como hispano, aunque sean por 8.000 millones (-20% de descuento) y consigue relajar la deuda, o esto acabara mal. 
#30368

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
200,19 -3,11    -1,53%
Rango día199,25 - 203,32
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Telefónica 3,431 -0,140 -3,92%
Cellnex Telecom 51,48 -1,52 -2,87%
Proximus 16,59 -0,47 -2,76%
Orange 9,74 -0,24 -2,42%
Freenet AG 14,870 -0,292 -1,93%
Un saludo!
P.D: Poco que añadri tras el día de hoy.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados