Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.685 / 7.295
#29474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quieren ser una empresa de servicios lo cual es un chiste que no inmuta a una entidad que capitaliza 20.000m de euros.
#29475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Publicidad por doquier, mensajes de que van a vender esto o aquello ...... síntoma inequívoco de que se acerca la fecha de resultados.

Estos saben más de marketing que de su propio negocio.
#29476

Re: Telefónica cierra el primer trimestre de 2020 con 2,6 millones de líneas activas de IoT, un 12,4% más

JAJAJAJJA que bueno como lo sabes a mi me pasa algo parecido sino fuera por mi señora hasta hipotecaba la casa . 
#29477

Re: Telefónica cierra el primer trimestre de 2020 con 2,6 millones de líneas activas de IoT, un 12,4% más

Para mí, la Bolsa española está absolutamente controlada por los fondos bajistas.
Tal es su control, que yo creo que las subidas tipo Solaria o Pharmamar las permiten y las fomentan para incentivar a los minoritarios a que sigan invirtiendo en Bolsa. Porque saben que el día que los minoritarios dejen de invertir, totalmente escaldados, a ellos se les acaba el negocio.
#29478

Re: Telefónica cierra el primer trimestre de 2020 con 2,6 millones de líneas activas de IoT, un 12,4% más

No te equivoques, el dinero de forma sostenida va a donde puede multiplicarse y tiene seguridad.

En el caso de TEF, Pallete no es capaz de ofrecer nada de eso. El mayor revulsivo de la cotización, que sería explosivo, sería la dimisión de este tipo al frente de TEF.
#29479

Re: Telefónica cierra el primer trimestre de 2020 con 2,6 millones de líneas activas de IoT, un 12,4% más

Road, era una reflexión en general sobre la Bolsa. Los fondos bajistas no son los únicos responsables del desplome de Telefónica, pero influyen.
Matemáticamente es fácilmente demostrable que tiene un menor esfuerzo económico bajar un valor que subirlo. Y ellos siguen esa premisa a rajatabla.
#29480

Re: Telefónica cierra el primer trimestre de 2020 con 2,6 millones de líneas activas de IoT, un 12,4% más

no has hecho separacion de bienes ? 
Te puede interesar...
Brokers destacados