Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.671 / 7.294
#29361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la vista del comportamiento cansino desesperante agonizante de su compañía por la q cobra sus muy buenos dineros, sr Pallete le debería decir, VETE, como accionisto, mas solo le diré sr Pallete, ud solo promete, y yo inocentemente aún le medio creo. 
#29362

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,06 1,57%
BBVA 3,14 -0,15%
SAN 2,22 0,05%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra cotización, otro objetivo para ampliar capital y una telefónica peor estructurada que ahora porque una cosa creo que es de reconocer pallete en 5 años ha reducido deuda (lo podría haber hechos más rápido y mejor pero 15000 millones de deuda menos) Y creo que telefónica era un galimatías de sociedades que parece que en estos años se le está intentando dar algo de cordura con las fusiones de sociedades y demás. 
#29365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica solo revertira su desastroso curso de 20 años si algun inversor importante compra una participacion y la gestiona bien. Podria ser un fondo o algun magnate. Tienen buenos activos pero está fatal gestionada. Es una pena, sobretodo porque son ya años y años así, con una de nuestras joyas nacionales.
#29366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy de esos mediocres que siempre ha defendido los dividendos en TEF. Lo del término mediocre es muy subjetivo, también se lo llamaron a Mozart. 

Y yo sigo defendiendo que siga el dividendo en efectivo mientraa la caja, al parecer, lo sigue permitiendo.

Pero el script no lo defiendo, y menos en un valor a la baja. Sí lo van a seguir dando en script, apaga y vámonos. Bastante bajo está el valor para sacar más papeles al mercado. Esa fue una de las razones por las que me salí del Santander hace tiempo.

Cualquiera ve que esas acciones "nuevas" van a devengar futuros dividendos y, en consecuencia, el pastel va a ir más troceado en cuanto al precio del valor y el precio del dividendo. Esa es la única razón por la que en lugar de 0,20 el dividendo ha sido 0,193. En diciembre hay más papeles a los que repartir.

Sí lo van a seguir haciendo en script, yo también me uno al criterio de suprimirlo o, al menos, suspenderlo.

#29367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo en script es como que te inviten a cenar con tu propio dinero
#29368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mozart no es ningun mediocre, os accionistas que piden dividendos en telefonica, podrian serlo, 
Te puede interesar...
Brokers destacados