Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.577 / 7.295
#28610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me río por no llorar
#28611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete si es mal capitán.

A mi ya me convenció Road y añado:

Un capitán debe serlo y más aun parecerlo. De nada me sirve que le den premios si "deja" -porque es dejación intencionada- que le ridiculicen bajandole el precio de la acción al infierno.

Cuando eres un capitán pero no tienes la decisión de tu propio barco ni eres capitan ni eres nada. Cuando eres capitan y tienes a parte del nucleo duro jugando a los derivados con tu acción ni eres capitán ni eres nada.

Un capitán coge y te anuncia la posibilidad (que luego lo haga es otra cosa) de que va a recomprar 5.000 millones (25% de la cap) y se folla a fainé y sus tonterías. PERO....es que no puede....porque no es un capitán. Es un subalterno.

Por lo tanto Pallete SI ES MAL CAPITÁN, por la RAZÓN de que NO LO ES.

El capitán es blackrock/BBVA/CAIXA

y el.... el títere.


4 recomendaciones
#28612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los que se vengan arriba habría que recordarles que TEF está en los 4,5€.

Y que existe unanimidad en los inversores internacionales y las calificadores de riesgo, en que la deuda está matando a TEF. 

Por poner los datos encima de la mesa.
#28613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo se Road. las llevo a 5,5 y no se si dará salida este año....a ver si al menos intenta ir a por la mm200 y las quito
#28614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi optimismo crecerá en la medida que el presidente salga de su puesto. Hasta ahora ha demostrado ser una rémora muy onerosa para la entidad.

Todo tiene un precio pero estos tíos se han esforzado bien en llevarla bien abajo. Sus objetivos no tienen nada que ver con los de un accionista minoritario.

El actual equipo directivo no es el adecuado para llevar a TEF a través del nuevo ciclo que se necesita.
#28615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Manda cojones lo que vale España, los dineros que se están moviendo, ,,,,,cuánto vale sudamerica???
No será que alguien se la quería quedar a pedo de burra..y Pallete les está jodiendo desde el minuto uno.
#28616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vilallonga,alierta,pallete,menudo repertorio tiene esta empresa...
Te puede interesar...
Brokers destacados