Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.558 / 7.295
#28457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vamos, que dicen que es un truño de acción, como viene demostrando desde hace años, gracias a la penosa gestión del tipo que la preside.
#28458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que puede llevar a un presidente a ni siquiera calentar alguito con cuatro duros y cuatro llamadas el precio de su acción para que no le pongan la cara morada en 10 dias?

Se escapa a mi comprensión.

TODA, toda la razón a ROAD en su focus sobre pallete más que sobre la compañia en si misma.
#28459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro más que ve la luz.

Pallete y su estrategia es un pasivo incuantificado para la sociedad. El mercado lo teme y sale el dinero corriendo.

Del alineamiento con los minoritarios, ni hablamos. La directiva cobra una fortuna sin relación alguna con el performance de la sociedad (ya no digamos de la cotización).
#28460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la desidia que muestra no "preparando" algo el precio para la junta es brutal.


Diria que es hasta "Sarachiana"

como siga así...cualquiera le va a empezar a llamar el Sarachín 2.0
#28461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la junta van a volar las sillas me parece a mi.Menudo paquete!
#28462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 En la tarde del 22 de junio de 1981 el pleno del Congreso de los Diputados tomó una decisión histórica, la aprobación de la Ley del Divorcio. 
1 recomendaciones
#28463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mía, qué coro de llorones tiene este foro !!!
Es que no se os ocurre nada más que meteros con Pallete ?
Qué simpleza, pensar que ahí están los problemas de TEF. Aburrís a las cabras.
Si no estais conformes, vended de una vez y dejadnos en paz.
Te puede interesar...
Brokers destacados