Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
346 / 346

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Iker1988
Buenos días, alguien me podría confirmar en qué niveles de produciría un cambio de tendencia? 
3,7? 
Grandes resultados nos han hecho subir pero ahora mismo haría falta un mayor impulso para lograr ese cambio de tendencia. 
Muchas gracias.

Orviz
Los resultados de este trimestre no son recurrentes(esperemos por nuestro bien) para ninguna empresa española ni europea. Eso no les quita ni un ápice de valor. Los mismos ahorros que ha tenido FAES en gastos de explotación los han tenido el resto de empresas(quizás INDITEX no por su política de 0 ertes, loable por cierto). La diferencia es que FAES saca beneficios, y las perdidas de las empresas del IBEX se cuentan por miles de millones de euros. Pero es que no solo tiene beneficios, es que tiene más que cualquier otro trimestre. 

Por tanto, la empresa en unas condiciones que afectan a todas las empresas del mundo, sale fortalecida. Si eso no es motivo para decir que los resultados y la empresa son buenos...

Cuando acabe 2020 veremos que empresas han crecido en beneficios, cuales han mantenido, cuales han bajado, cuales han entrado en pérdidas, y cuales han quebrado. Quiero pensar que FAES estará entre las dos primeras opciones

Si alguien conoce más empresas que vayan a estar entre esas opciones, no me importaría que me las dijerais.

Marketinverter
El dato del impacto del menor coste de ventas en este trimestre entiendo es un dato relevante a tener en cuenta de cara a estimación de resultados a final de año.
Pero opino igual, grandes resultados en este contexto y empresa excelente.

daniferrol
Yo he vuelvo a comprar otro paquete de FAE.... cuando se acerque el scrip div de diciembre empezará a subir...

Orviz
Históricamente (últimos 4 años que es el tiempo que la llevo siguiendo), ha sido al revés. Menos el año pasado que no hizo bajón fuerte, resto de años antes del script ha caído hasta un 30% para subirlo en enero/febrero. 

Esto no quiere decir que este año vuelva a pasar, dado que el pasado ya no ocurrió, pero está bien saberlo.
1 recomendaciones