Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
85 / 123
#674

Re: Llegará TESLA a 2000$?

Si ya decía yo que era una burbuja. A ver, Tesla no ha hecho nada que justifique una subida de un 16% en 10 días. Ni una subida de más de un 10% en un  día. Nada. Pues eso, una burbuja. Que oye, si sabes donde te metes y lo que haces, nada que objetar. A mi de hecho me ha salido bien. 16% en 10 días. Me doy con un canto en los dientes. El tema es que no te pille la bajada fuerte y puedas salir con ganancias, cosa que esta vez me ha salido bien. Y a otra cosa. O a Tesla en dos semanas.
#676

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo sí soy fanboy de Tesla y alcista a todos los plazos. Voy largo fuertemente apalancado con opciones call compradas con strike 1800 a todos los plazos, 10 contratos en total, empezando por la de agosto, septiembre, octubre, todo 2021 y hasta junio 2022. Ayer rozó esos 1.800$, generando una plusvalía global momentánea para estas call del orden del 600%, con punta del +3000% para la de vencimiento más cercano y del casi 400% para la a dos años vista. De momento no vendo ni loco.

Operativa que por supuesto no recomiendo a nadie que no sea tan fuertemente alcista y como inversión absolutamente especulativa para los familiarizados con la operativa mediante derivados, compradas las 1800 que digo en el entorno de los 1000$/acción hace justo un mes con dinero provinente de la venta de calls strike 700 y 750 de principios de año vendidas con plusvalías del 700%.

Saludos y decir que si no fuese por las fuentes usanas, aquí se habla poco y mal de la empresa, por lo que comprendo el sesgo negativo que como digo no comparto en absoluto.
#677

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

"Yo sí soy fanboy de Tesla y alcista a todos los plazos." ...
"con dinero provinente de la venta de calls strike 700 y 750" ...
Todo claro
#678

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Es este el hilo donde todos se hacen ricos con Tesla????

Es para irme echando ostias. Gracias.
#679

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Claro, yo he hecho un 200% en mis BTC, digo Tesla
#680

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Todos no. Yo un 16%. De pobre no me saca. 

Saludos 
Te puede interesar...
Brokers destacados