Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

958 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
69 / 122
#545

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Significado de UTC: https://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_universal_coordinado

Despues del streaming te comento mis impresiones, pero creo que subira a 320 o 325 (cierre en 312)

La mayoria de analistas son cortos contra Tesla

Por cierto, no me equivoque en que Elon calentaría un poco el evento por twitter ;)

Como dice este articulo, las 8 cosas más importantes del evento a vigilar:

http://www.sfgate.com/business/article/Here-Are-Eight-Things-to-Watch-For-in-Tesla-s-12361767.php#photo-12717204

Here Are Eight Things to Watch For in Tesla's Big Rig Reveal

1. How Long Is Long Range?

2. At What Cost?

3. Platooning on Autopilot

(Bloomberg) -- Will the truck, expected to roll out by 2020, come with some level of autonomous driving? Tesla has been in talks with California and Nevada regulators about testing semis that can automatically follow a lead vehicle, a technique known as “platooning.” Platooning cuts fuel costs by reducing wind drag. And if the autonomous driving system is good enough to run without a driver, it could also dramatically cut labor expenses.

A teaser animation released by Tesla on Wednesday suggests the realization of one of Musk’s design aspirations: cameras instead of side door mirrors.

4. Who Are the First Customers?

5. Infrastructure Solutions

6. Location, Location, Location

7. “Driver Comfort Features”

8. Shared Parts

#546

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Si ves el evento en añgun lado subtitulado pasame enlace , por lo poco k he leido si fuera solo el truck bajarian las acciones pero al tener la sorpresa del coche mas rapido del mundo...... Eso es un hito bestial no conseguido nunca no?

#547

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Para subtilulos en youtube, tienes la opcion de ponerlo en ingles traducido a español ;) Aunque "google es tu amigo". Seguro que salen muchas reviews ya traducidas y comentarios como en Xataka o similares.

#548

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Se puede poner videos de youtube en ingles subtitulados en español???
Al final k conclusion sacas de la sesion de hoy , empezo fuerte pero se desincho.

#549

Tesla: ¿Gastar más para no quebrar?

Tesla se encuentra en una situación en que cada vez agota más rápido la liquidez que tiene y al mismo tiempo, su deuda crece y crece. Según Bloomberg, la compañía gasta 8.000 dólares por minuto, un ritmo que de no cambiar la dejaría sin liquidez el próximo 6 de Agosto. La solución que encontramos es que la empresa gaste más para aumentar la producción del Model 3, Model X y Model S, estos dos últimos con un precio mínimo de 60.000 dólares.

                                                       

 

Todos sabemos que la empresa aún no da beneficios (671 millones de pérdidas en el 3T2017, el doble que el trimestre anterior) pero es hecho que a los inversores no parece molestar, pero últimamente, la compañía no está batiendo previsiones o más bien las está recortando. El pasado julio, Elon Musk preveía la producción de 20.000 unidades del model 3 hasta finales de año, pero a septiembre solo había producido 1.500, y en todo el 3T solo se han producido 260 unidades. Según la empresa, el problema está en la producción de las baterias, y defiende que cuando se solucione este problema, la producción crecerá exponencialmente. La corrección del objetivo por Musk, es de 5.000 unidades en el primer trimestre de 2018.

En contrapartida, Tesla acaba de presentar a ''Semi'', su nuevo camión eléctrico, además de el deportivo ''Roadster''. En cuanto el primer automovil, se espera que empiece a producirse en 2019, mientras que el segundo en 2020. Con ello, esperan recaudar de las reservas de estos modelos, unos 250 millones de dólares con el ''Roadster (Founders Series)'', mientras que el ''Roadster'' normal se podrá reservar por 50.000, y el ''Semi'' por 5.000 dólares.

En mí opinión, Tesla es una gran compañía, pero creo que debería empezar a asentar su balance y cuentas de pérdidas, es decir, empezar a reducir pérdidas por lo menos. La deuda, no me preocupa tanto ya que se deriva principalmente de la inversión en I+D, y la verdad es que no creo que vaya a quebrar, pero si que pienso que tendría que consolidarse un poco. Al mismo tiempo, en Europa se está incrementando la competencia con empresas como Volkswagen que están apostando fuertemente con coches eléctricos y perjudica a la empresa.

Vosotros qué opinaís,¿llegará a quebrar Tesla en un futuro próximo?

 

#550

Re: Tesla: ¿Gastar más para no quebrar?

Tesla no quebrara, pero creo que se vera obligada a realizar varias ampliaciones de capital el proximo año

Esperaran a que la acción suba a 400 dolares, anunciando que han incrementado la producción del modelo 3 en el primer trimestre del 2018, para anunciar la ampliación de capital

#551

Re: Tesla: ¿Gastar más para no quebrar?

Bueno, con todo mi respeto, no quebrará si encuentra panolis que suscriban las ampliaciones de capital. 

Que ya veremos si los institucionales se suman .... porque visto lo visto, tonto el último, está empresa no ha generado, no genera y parece que no generará caja en la vida. Ahora ya vereis que guapo cuando presente el barco eléctrico a la vez que las perdidas del año proximo. 

 

Sin acritud, pero es que lo de esta empresa huele a terra que mata..... 

#552

Re: Tesla: ¿Gastar más para no quebrar?

eidur Daniel Igl, como no estais apostando en corto ya si lo teneis tan claro y lo veis tan negro? Cuando estaba a 389, apostando a corto a 300, habrias ganado un paston ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados