Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

953 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
63 / 122
#497

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Eso k implica , a los k estamos dentro ?

#498

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

en realidad, nada. La cotización descuenta todas las noticias que afectan a un valor. Todavia, no hay una confirmación oficial sobre la fabrica en Shangai.

Segun la legislación China, para establecer una fabrica de automoviles en China, tienes que establecer una joint-venture con un socio local al 50%, y si estableces una fabrica sin ningun socio, tendrias una arancel de importación del 25%. Tesla no quiere compratir su inversión con ningun socio para no tener que transferir su tecnología, y estaria negociando el arancel 

#499

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Entonces no es una al ni nada de eso no? Se sabe algo más del camión eléctrico? Desde fuera y sin tener pajolera idea me parece un hito muy importante , creo k es el único que lo hace no?

#501

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

A parte del camion electrico de Tesla, Toyota ha empezado los ensayos de un camión que funciona con pila de hidrogeno en el puerto de Los Angeles. Buscalo en internet, es muy interesante

nota: el anuncio del camion electrico de Tesla se ha pospuesto. La prioridad maxima de Tesla es solucionar los problemas de producción del nuevo modelo 3 y ayudar a Puerto Rico con las nuevas baterias de acumulación solares

 

#502

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Al final estos datos me pone
Tipo de operación
Compra
Fecha
23/10/2017
Número de títulos
12
Precio
342,93$ (293,410€)
Corretaje
12,83€
Gastos Bolsa
4,28€
Tipo de cambio
0,8556€
Efectivo
3.520,97€ que os parece me han clavado mucho? Ahí falta la devolución , de los gastos k aún no se k parte es la k me devuelven, por cierto , k es antes la presentación del camión o resultados?

#503

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla Announces Date for Third Quarter 2017 Financial Results and Webcast
PALO ALTO, Calif., Oct. 19, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- T esla will post its financial results for the third quarter of 2017 after market close on Wednesday, November 1st, 2017. At that time, Tesla will issue a brief advisory containing a link to the Q3 2017 Update Letter, which will be available on the Tesla IR website. Tesla management will hold a live question and answer webcast that day at 2:30pm Pacific Time (5:30pm Eastern Time) to discuss the Company's financial and business results and outlook.

What:    Date of Tesla Q3 2017 Financial Results and Q&A Webcast
When:    Wednesday, November 1st, 2017
Time:    2:30pm Pacific Time / 5:30pm Eastern Time
Shareholder Letter:         http://ir.tesla.com
Webcast:      http://ir.tesla.com (live and replay)
Approximately two hours after the Q&A session, an archived version of the webcast will be available on the Company's website.

For additional information, please visit ir.tesla.com.

#504

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

0,50 € en degiro te habría costado. Mas de 15 € en ING (aunque te devuelvan los 4,28€) es un sablazo y solo por 12 titulos.

Brokers destacados