Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
61 / 123
#481

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo para entrar en Tesla esperaria a que presente los resultados del 3 trimestre el proximo 1 de noviembre. El consenso de los analistas es de una perdida por acción de 2,26 dolares. Si prsesentará perdidas por acción superiores al consenso, podria tener un retroceso considerable. En esta presentación de resultados se esperan perdidas record debido a los problemas que estan teniendo en la producción del nuevo modelo 3

#482

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Cada trimestre pasa siempre lo mismo. Tesla presentara "perdidas", que en realidad no lo son. Saldra mucha gente que no crea en la empresa o su valor potencial, bajara quizas unos días y retomara con un gran pullback.

Básicamente Tesla coge todos sus ingresos, los reinvierte y no da beneficios o se queda un poco por debajo en pérdidas (tambien una estrategia para pagar menos impuestos, de ahi que los volúmenes de ventas de coches, el ultimo mes del trimestre se disparen). El gastarse todo lo que ingresa en I+D hace que vuelva a producir mas beneficios a medio plazo y hacer que sus productos tengan una calidad superior tecnológica.

Tesla no es una empresa que haga sus planes puntuales o en la cantidad que estime (vease el vamos a tener 1500 coches de nuevo modelo tal mes y al final solo tienen 250 con el lacito puesto), pero los acaba haciendo una realidad y con muy buena calidad, eso es por lo que creo que muchos accionistas se apuntan al carro.

#483

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿Qué beneficios reinvierte?

Datos trimestrales a 30/06/2017

Operative CF: -269.98 mill. $

Investing CF: -2,142.16 mill. $

Financing CF: 2,027.52 mill. $

Datos anuales a 31/12/2016:

Operative CF: -123.83 mill. $

Investing CF: -1,416.43 mill. $

Financing CF: 3,743.98 mill. $

#485

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla libera las patentes que le conceden. Entonces estás de acuerdo en que la inversión en red de supercarrara, Gigafactorias, robots y sueldos no los financia con ingresos sino con deuda, ¿No?

#486

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No todas se liberan o se liberan cuando pasan unos años y ya se ha obtenido beneficio.

Deuda tienen, obviamente, pocas empresas obtienen beneficios sin endeudarse en estos sectores, de hecho ahi tienes la última emisión de bonos de alto riesgo, que incluso tienen un montón de intereses asociados.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8553749/08/17/Tesla-pagara-81-millones-al-ano-en-intereses-por-la-emision-de-deuda-basura.html

Pero por ejemplo, puestos a elegir por deuda prefiero un bono de deuda de Tesla, que uno de Abengoa ;)

La gigafactoria siempre se podrá vender si va todo mal, los puntos de recarga rentabilizar o abrir a más compañias, en un caso hipotetico de que todo se fuera al carajo. Pero de un hombre que viene de dormir en un sofa durante el día y programar paypal por la noche, sin tener ni dinero para alquiler, y que ha apostado toda o gran parte de su fortuna a su propia compañía, no se me da más esperanza que un Saracho o un Ron ;)

Supongo que hace 19 años cuando saliera Google a bolsa, y alcanzara los 200 o 300$, existían los tipicos miedos que ahora con Tesla. Lo mismo me equivoco y llega el día 1 de nov o incluso el 27 oct y cae a $200 la acción, pero sería mucha caida y aún asi conservaria ;)

#487

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿Google deuda? Creo que ha tenido siempre poca porque ha sido una fábrica de cash de la publicidad. No me compares la deuda de Tesla con la de Abengoa, no me seas malvado ;) Pero si me la comparas con un MasMovil, que también acumula a espuertas, me vale. Son compañías fiables a corto plazo, pero a medio plazo la deuda les puede ocasionar un daño irreparable. Se supone que en algún momento tienen que parar de acumular deuda y ser capaces de mantener el CAPEX con el cash-flow operativo.

El problema de Tesla con la deuda es que no la usa sólo para desarrollar su capacidad de producción, sino también para el monstruo de deuda que asumió indirectamente de SolarCity (se comprometió a pagarla pero no está a nombre de Tesla). Deuda que el propio Elon Musk avaló personalmente si Tesla no la pagaba.

A mí como empresa me gusta, pero hay cosas que no entiendo, y mucho menos que cotice tan alto. Recuerda que hasta hace poco capitalizaba más que General Motors (que vende más coches eléctricos que Tesla con su Volt).

#488

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ya tengo degiro lo que pasa es que la utilizo para comprar acciones para mi hija , k debería de preguntar a ING para ver si me pegan hachazo?

Te puede interesar...
Brokers destacados