Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

941 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
56 / 120
#441

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Cierto, y es verdad también que la bolsa es de los pocos lugares donde 2 + 2 no es 4 pero no es menos cierto que al final el sentido común se impone con lo que ojo con Tesla.

Esta muy sobrevalorada y un mal dato puede hacer que la acción se racionalice sin perder coherencia.

Por mi parte en breve saldré e incluso antes del día 22. El otro día leí que han tenido que parar la cadena de producción para readaptarla al model 3 con lo que es posible que la cifra de ventas no sea buena el día 22.

#442

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Si que es cierto que un mal dato puede hacer bajar mucho las acciones de Tesla, pero sin embargo creo que es una empresa con muchíssimo futuro. Ahora sacaran el primero modelo con precios medio asequibles, si todo sale bien, irán a por más y más.

Además, el dato que Elon Musk este en el consejo de asesores del presidente Trump es muy positivo, según ha dicho intentará convencerle para un mundo más sostenible, potenciar las energias renovables...
Sin contar que tendrá más facilidad para recibir subvenciones si está dentro que si está fuera.

Saludos

#443

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

edumen, totalmente de acuerdo, creo que la bolsa es aleatoria y nadie tiene la bola de cristal para decir que va a pasar. A mi también me gustaría salir antes del 22 pero no se si podre hacerlo pues entre a destiempo a 282$ cosa rara pues siempre suelo entrar a tiempo pero bueno a veces uno se equivoca y conviene aprender de los errores. Gracias y saludos.

#444

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Oficialmente vendidas, también entre a destiempo y bastante he sufrido como para no aprovechar este empujón y quitármelas de encima. Ahora veré a Tesla como una empresa llena de fantásticas expectativas pero muy sobre estimada en bolsa.

Suerte a todos/as!

#445

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Que opinais de los resultados?

#446

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla reduce sus pérdidas a 675 millones de dólares en 2016, frente los 888,6 millones del año anterior. Sus ingresos aumentaron un 73 % a 7.000 millones de dólares. En el último trimestre del año perdió 121,3 millones de dólares, un 63 % menos que en el mismo periodo de 2015, como consecuencia de los costes de producción del Tesla Model 3, la factoría de producción de baterías que instaló en el estado de Nevada (EE.UU.) y mayores inversiones en atención al cliente. Ademas, en el cuarto trimestre produjo 24.882 vehículos, un 77 % más que el año anterior, y entregó 22.252 unidades, un aumento del 27 %.

En 2016, Tesla ingresó 6.350 millones de dólares por la venta de automóviles, 182 millones por la generación y almacenamiento de energía y 468 millones de dólares por servicios.

Según la compañia el programa de producción del Model 3, un vehículo que Tesla quiere producir en grandes cantidades y del que ha recibido más de 300.000 pedidos, está en vías para empezar a fabricar "limitadas cantidades" en julio. Pero Tesla añadió que alcanzará un ritmo de producción de 5.000 unidades a la semana "en algún momento del cuarto trimestre" de 2017 y 10.000 a la semana "en algún momento en 2018". Tesla prevé entregar en la primera mitad de 2017 entre 47.000 y 50.000 unidades de Model S y Model X, entre un 61 % y un 71 % más que en 2015.

#447

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Los resultados siguen siendo mirar al futuro.

Esta muy sobrevalorada y tiene que ir todo perfecto para que progrese su cotización.

Como vaya algo mal con el model 3 la van a crucificar en bolsa.

Si podéis salir y sino aguantar

#448

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Vaya castañazo, subieron un 3% en el cierre de mercado y se desplumaron... ahora pierde un 6%. Las tengo a 247 y creo que voy a vender, y si eso compro más abajo.

Te puede interesar...
Brokers destacados