Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

942 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
36 / 120
#281

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Esas afirmaciones son las que pasan a la Historia para bien o para mal...

Hay 1.200 Millones de coches en el Mundo...

http://www.autofacil.es/industria/2014/08/01/coches-hay-mundo-habra/19772.html

Tres variables:

Una esta cantidad sigue creciendo de forma exponencial, si además pensamos, como muchos economistas, que el Mundo se igualara y crecerá mucho en estos próximos 50 años, logrando sacar a 2.000 Millones de personas de la pobreza, no solo se logrará crecer en cantidad de coches, si no que la frecuencia de cambio, ha de ser mayor...

Dos, a diferencia, de esta noticia, yo creo que estamos a punto, de entrar en un boom, de los coches ecológicos, no solo eléctricos, también de Hidrógeno...no dentro de 5 años, pero no mucho más distante...Yo estimo que en 50 años, la minoría serán los coches de combustión fósil...

Tres, aquí, Tesla, quiere mover la rueda cuanto antes para lograr las ventajas de escala, que la harán muy rentables...ahora, para ello necesita de la competencia, que impulse este cambió, una vez, iniciada cosa que creo será pronto, veremos hasta que punto puede retener una gran cuota del mercado Tesla...el

Así que yo diría que el potencial para las ganadoras es inimaginables...

Un s2 compy

PD: Tesla, ya no es solo coches, es batería, y si algo necesita el mundo es innovación en este campo, y Tesla, es una de las grandes candidatas a lograr esta revolución...

El Conocimiento es Poder...

#282

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla como se está posicionando en el mundo de los coches sin conductor? Hay también puede haber bastante potencial a largo plazo..

Salu2 tywin! 

PD:¿Has visto PyG?.. Mínimos de 52 semanas, menudo regalito

#283

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Los datos del articulo no pueden ser correctos. Las estimaciones de coches eléctricos para dentro de 15 años son muy bajas.

A cuanto puede estar el petroleo dentro de 15 años??

BMW ha sacado un eléctrico por 35 mil €, el i3. Dentro de 15 años seguro que tendrá varios mas.

En cuanto se liberalice el sector de empresas instaladoras de carga en los garajes todo el mundo querrá un eléctrico.

Y esto sucederá en cuanto haya coches 100% eléctricos por 15-20 mil €.

No creo que falten 15 años para eso.

#284

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Una pregunta (otra) de novato. En mi caso particular, tengo unos 16.000 euros en Tesla y hasta hace unos días había conseguido más de 3.000 euros en plusvalías (hasta la reciente caída). Es decir, unos 19.000 euros en total. He contratado las acciones por internet yo mismo a través de DeGiro. Si hubiera decidido vender acciones por valor de 3000 euros, es decir, por el valor de las plusvalías, PERO SIN REINGRESARLAS EN MI CUENTA CORRIENTE, SINO EN MI CUENTA EN DEGIRO, con ánimo de volver a comprar más adelante, ¿esa venta de acciones paga impuestos? Y por otro lado, ¿es esta una buena manera de actuar en bolsa? Es decir, intentar seguir un poco el ciclo, pero sin desprenderme nunca del grueso de la inversión, limitándome a jugar con las plusvalías que vaya acumulando.

#285

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Sí, esas plusvalías tributan y las tendrías que añadir al año que viene en la renta. Además piensa que cuando vendes estás vendiendo las primeras acciones que compraste.

Si puedes llegar a predecir las caídas si que es rentable. También te puede pasar que un día suba un 10% y dices vendo porque seguro que va a corregir el valor y compro más barato, y al día siguiente te sube un 6% y te lo pierdes >.< Cuando una empresa está sobrevalorada en base a unas expectativas no creo que sea fácil de analizar.

Yo en Tesla tengo una cantidad similar y no tengo intención de tocarla en el corto plazo.

Suerte!

#286

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Es lo que yo creo edumen, he puesto este artículo para mostrar el número actual de coches en el mundo...más la progresión de crecimiento que se estima, si mal no recuerdo Tesla prepara su modelo más económico para el año que viene...de todas formas el hidrógeno también esta dando fuerte, no hay que descartarlo en este cambio que se aproxima...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#287

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla es un insignificante productor de coches. Su peso es muy pequeño, pero su concepción automovilística y su apuesta por el mundo de las baterías en base a grafeno que va más allá del concepto automóvil. Es una empresa revolucionaria y un indudable proyecto de futuro.

#288

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ya, yo acabo de entrar con bastante dinero en Tesla y básicamente he entrado por lo bien que están haciendo los coches. Es impresionante la sensación de todas las reviews que he visto sobre su modelo actual. Conozco bien el mundo del motor y no lo he dudado; van a poner patas arriba el mercado del automóvil

Es una apuesta segura apostar por esta empresa, si no pasa nada raro estamos ante una revolucion.

Te puede interesar...
Brokers destacados