Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
34 / 122
#265

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿No se puede razonablemente esperar en el medio-largo plazo una revalorización de Tesla, sin necesidad de ser demasiado fantasioso? La giga factoría, los nuevos modelos populares, la powerwall... La previsible eclosión de la movilidad eléctrica...

#266

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No es solo que Tesla esté sobrevalorada, o no, si no apostar tanto porcentaje del ahorro a una sola.

Lo de modelos populares ¿populares para quien? los modelos populares no superan los 20.000€ y ese es el coste de la batería de Tesla para 400 km de autonomía, solo de la batería.

A ver Solrac como lo ve que es un enamorado de Tesla, para mi Tesla es una burbuja, corre un riesgo enorme ya que si alguien da con la manera de almacenar la energía de forma barata ligera y eficiente y es competencia de Tesla la hunde.

Yo creo que en tres años, cuando veamos el rendimiento real de las baterías, Tesla lo pasará fatal si no encuentra, o compra, una tecnología nueva que mejore la eficiencia y coste actual de las baterías.

¿Has oído/leído como las olas de calor, y el verano, se carga los móviles?

#267

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenos días Rubbo,

En mi opinión invertir en este tipo de empresas tiene que ir en función de tu visión de su management, que al fin y al cabo es lo que va a determinar su diferencia respecto a la competencia... Si opinas que Elon Musk, puede ser el nuevo Steve Jobs, que encontrará la fórmula para convertirse en referente del sector. Entonces si, sin duda. Pero no te recomiendo que lo hagas en función del producto actual.

Y desde luego, creo que es muy iomportante que si quieres invertir con un plazo de 5 años, los aguantes de verdad, independientemente de lo que ocurra..

Salu2!

 

#268

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

A ver Solrac como lo ve que es un enamorado de Tesla, para mi Tesla es una burbuja, corre un riesgo enorme ya que si alguien da con la manera de almacenar la energía de forma barata ligera y eficiente y es competencia de Tesla la hunde.

 

Toda empresa está sujeta al riesgo de que la competencia le haga sombra, y Tesla no es una excepción. Pero aparte de almacenamiento de electricidad tiene otras fortalezas, como el exquisito diseño de sus vehículos y la nueva hornada del modelo utilitario que viene a precios populares. Pero sobre todo la fortaleza por excelencia de Tesla es la marca que va indisolubemente unida al nombre de Elon Musk. Tesla no tiene clientes, sino clubes de fans, pero todo eso se puede ir al garete si empieza a hacer cosas raras (por ahora, no).

Yo soy accionista de Tesla, pero recientemente vendí unos CFDs en el entorno de los 250 porque el precio ya me parecía considerable. Con eso está todo dicho en cuanto a la conveniencia de entrar.

Ah, sugiero no hacer preguntas del tipo "¿Qué haríais en mi situación?", son preguntas imposibles de contestar porque no sabemos cual es la situación de cada cual. Además, cada persona es un mundo y encima nos coloca a los demás en posición incomodísima porque normalmente no queremos responder a cosas tan personales.

Saludos.

#269

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla es un valor al que sigo casi a diario, con el ánimo de echar la caña y entrar cuando baje algo de precio, y lo cierto es que en estos momentos presenta una fortaleza tremenda.

Después del fallido lanzamiento del cohete de SpaceX este fin de semana, esparaba (iluso de mi), una bajada considerable en la cotización de Tesla como "daño colateral". Pero la jodía ni se ha inmutado. Lo poco que bajó el lunes, lo recuperó ayer de sobra. No hay quien la pille el rebufo.

Lleva un rally espectacular desde finales de Marzo...no dejo de tirarme de los pelos, pues estuve literalmente a un click de entrar cuando estaban a 200$, y ahora andan rondando los 270$...casi nada.

#270

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tengo ya unos 20.000 dólares en Tesla, compré las acciones en Abril y Mayo en varias veces, a 200, 220 y 240 aprox. De ahí que me plantee "redondear" mi posición, llegar a unos 50.000 euros y "olvidarme" de Tesla hasta dentro de unos 5 años. No sé nada de análisis técnico ni fundamental, tengo entendido que sirve para valorar objetivamente una empresa en base dos elementos distintos (que ahora mismo no sé precisar). ¿Es exagerado pensar, utilizando estas herramientas, en un valor de 1000 dólares para Tesla dentro de 5 años?

#271

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues mira..no soy un gran experto ni en análisis técnico y menos aún en fundamental, pero aplicando el principio de prudencia, te diría que jugarse un porcentaje muy amplio del capital a una sóla carta, es un negocio muy muy arriesgado.

Igual te sale muy bien y dentro de 5 años nos invitas a todos a una gambitas con las plusvalías obtenidas, pero igual te sale fatal y pierdes gran parte de tu capital.

Tú mismo. Es tu dinero y cada uno hace con él lo que quiere.
Y desde luego nadie puede aventurar a cuanto se cotizará Tesla dentro de 5 o 7 años. Igual estan a 1000, pero igual estan a 10.

Por técnico, si decides entrar ahora, ten en cuenta que Tesla ya lleva recorrido un buen tramo alcista con una revalorización cercana al 50% en tan sólo 3 meses. Cabría pensar que ya no le queda mucho más recorrido al alza en el corto plazo, aunque por indicadores técnicos (MACD, RSI, etc.) no da muestras de revertir la tendencia.

Por otra parte, ha roto una fuerte resistencia en torno a los 260 y cabría pensar que podría afrontar ahora el máximo histórico en torno a los 290. Y de ahí hacia arriba sería vía libre.

Por fundamental, ten en cuenta que de momento es una empresa que cotiza casi exclusivamente por expectativas. Sus números actuales en cuanto a deuda, ebitda, etc. son para echarse a temblar.

En fin, es tu dinero y tu decides qué hacer con él. Mucha suerte y buenas plusvalías!

#272

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No sé nada de análisis técnico ni fundamental, tengo entendido que sirve para valorar objetivamente una empresa en base dos elementos distintos (que ahora mismo no sé precisar).

 

Esta frase me ha gustado, con un par. Y aún así, no has hecho mala elección. Suerte. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados