Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
33 / 123
#257

Re: Re: Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo tampoco lo entiendo, tienen que tomar asunciones de número de descargas máximas entre otras cosas.

Mucha gente dice que la Powerwall no puede aguantar más de 1.000 ciclos de carga/descarga porque sí, porque es lo que hay. Luego ves fabricantes de baterias de litio para portátiles asegurando 10.000 ciclos y te quedas de piedra.

Esos números merecen ser explicados por el que lo ha hecho. Yo no lo voy a hacer porque en esta cuestión, la de las críticas a Tesla, he visto ya tantos errores y fallos aritméticos que me da hasta vergüenza y, la verdad, tengo tiempo para explicarte lo que quieras, pero no para localizar los errores aritméticos de medio planeta.

Saludos.

#261

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Va a costar, pero en unos pocos años, el sector energético dará un giro de 360º.  La capacidad de creación de energía es muy grande, se estan poniendo medios para almacenarla, Tesla, Mercedes...

Sólo falta encontrar la fórmula para que todos salgan adelante... No se porque me huelo, que España será de los que tarden en encontrarla... A ver si hay suerte y con las nuevas elecciones entra gente con ganas de utilizar el sentido común y de romper moldes!

Salu2!

#262

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿Veis razonable meter 50.000 euros en Tesla con un horizonte de mantener 5 años la inversión? ¿Es muy osado teniendo en cuenta que suponen el 50% de mis ahorros pero mi perfil es 100% riesgo? Es decir, si esos 50.000 se convierten en 0 euros podría decir que no me importaría demasiado, pero si se transformasen en 200.000 ó 300.000, me solucionan la vida. Yo estoy dispuesto a correr el riesgo, la posible recompensa es muy alta. ¿Vosotros qué haríais en mi situación?

#263

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿Apostarías 50.000€ a rojo negro en una ruleta? es más o menos lo que planteas.

Yo no lo haría ni de coña

#264

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Si tu perfil de riesgo es 100% riesgo... dale duro. ALL IN.

Aunque tal vez una farma sea más adecuada para el tipo de inversión que planteas que no TESLA, que no deja de ser un valor industrial con una revalorización ya conseguida bastante importante. Pasate por el hilo de Farmas USA. Mira el gráfico de alguna de ellas. Creo que se adecua más a tu propuesta de "inversión".

Dice Alejandro Jodorowski:

- Cuando dudes entre hacer y no hacer, escoge siempre hacer, porque hacer es vivir.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados