Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

941 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
112 / 120
#889

Acciones de Tesla

Tengo acciones de Tesla y no paran de bajar. Vendo o espero??
#890

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

 
 
#891

Re: Acciones de Tesla

hola Panchi, desde cuándo las tienes?? 
llevas muchas?? 
#893

Tesla registra un accidente cada 10 millones de kilómetros con el Autopilot y sin él cada 2,75 millones

 
El fabricante automovilístico Tesla ha registrado un accidente por cada 10 millones de kilómetros recorridos entre los conductores que utilizaban su tecnología de conducción semiautónoma Autopilot, mientras que entre aquellos que no lo emplearon la cifra se acortó hasta los 2,75 millones de kilómetros, según los datos del informe de seguridad de sus vehículos correspondientes al tercer trimestre de 2022.

En ese sentido, la compañía también ha señalado que en comparación con los datos más recientes disponibles de la Agencia para la Seguridad del Tráfico de Estados Unidos (Nhtsa) y de la Administración Federal de Carreteras (FHWA) del país norteamericano y correspondientes a 2021, en Estados Unidos hubo un accidente automovilístico aproximadamente cada millón de kilómetros.

"Creemos que la tecnología puede ayudar a mejorar la seguridad. Es por eso que los vehículos Tesla están diseñados para ser los más seguros del mundo. Creemos que la combinación de seguridad pasiva, activa y la asistencia automatizada al conductor son cruciales para mantener seguros a todos los conductores en la carretera", ha asegurado la compañía.

En esa línea, ha resaltado que los Model S, 3, X e Y han logrado "una de las probabilidades generales más bajas de lesiones de todos los vehículos jamás probados por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos del Gobierno de Estados Unidos".

A su juicio, esto tiene que ver con la estructura rígida y reforzada del paquete de baterías que montan sus automóviles, lo cual produce que "rara vez" sufran daños graves en accidentes.

"En el caso extremadamente improbable de que ocurra un incendio, el diseño de última generación de nuestros paquetes de baterías garantiza que su sistema de seguridad funcione según lo previsto y aísla un incendio en áreas seleccionadas dentro de la batería, al mismo tiempo que expulsa el calor de la batería, la cabina de pasajeros y el vehículo", ha explicado la empresa.

La firma liderada por Elon Musk también ha señalado que para la elaboración de sus informes de seguridad recaba los datos de cada Tesla conectado para comprender las diferentes formas en que ocurren los accidentes y así desarrollar mejoras que en ocasiones puede realizarse mediante actualizaciones inalámbricas del software 

#895

Re: Acciones de Tesla

Tengo 9 titulos, desde hace 2 años.
Estan 133 dolares, cuando las compre a 370.
#896

Re: Acciones de Tesla

Joder, las pillaste arriba del todo.... 
lo primero indicarte que yo no soy ningún asesor financiero 

a mí, ahora mismo, me gusta Tesla, claro tú tienes un buen hostión en los riñones... 
la pregunta es, ¿te ves con fuerzas y ganas de aguantarlas?? 
serías capaz de seguir aportando y realizar dos o tres compras más a lo largo de estos meses??
yo me plantearía tener preparados 1500 euros para una entrada, (pena no haber entrado hace 20 días) eso te ayudaría a ampliar tu posición a otras 11 o 12 acciones 
y te pondría en una media de 241 $ por acción (a un precio de 133$)
siguiente objetivo para dentro de 5 meses... otros 1500 euros
dos escenarios
tesla baja a 90 - añades 16 acciones y ya tienes 36 -> media a 175 (y has doblado tu posición)
tesla sube a 180 - añades 9 acciones -> ya tienes 29 ->  media a 218 (has doblado tu posición)
Claro, desconozco si tienes capacidad de ahorro, si solo tienes estas acciones o tienes más....

invertir es duro, y sobre todo cuando nos dejamos influenciar por las modas... si te gusta este mundo te recomiendo que te vayas formando poco a poco tres o cuatro libros para este 2023 no es un mal empiece.
un paseo aleatorio por wall street
un paso por delante de wall street
acciones ordinarias beneficios extraordinarios....
alguno de buffet, el de buffetología me gustó....

sobretodo ánimo... que todos tenemos nuestras cagadas 
Te puede interesar...
Brokers destacados