Banco Santander (SAN)

19,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
50
seguidores
Banco Santander (SAN)
Página
2.428 / 2.480

Re: Banco Santander (SAN)

Juan1980

Ni con el dividendo. El que comprara Santander a 6 no va a ver el verde en su inversión ni aunque cobre dividendo los próximos 15 años. Los bancos están que dan pena, y la competencia está aumentando. Ya se ven las señales de que el sector no va. Están realizando promociones para captar nóminas y empezarán a pelearse por captar clientes.

theveritas

Yo me refería a que en la anterior ak aquella hecha ac tradición, los accionistas la vieron caer, y después subió y pudieron salir
Otra cosa es que como bien dices la banca está fatal con tipos bajos y la revolución digital
Pero que quien sufra ahora una dilucion puede escapar en uno de los vaivenes del precio

Juan1980

yo veo una tendencia bajista muy clara, y no invita a comprar la verdad. Comprar para perder dinero y si luego hay suerte y no quitan o bajan el dividendo, o la acción no baja más, recuperar el dinero invertido con cero beneficios no es una gran operación.

Veo al sector muy castigado, y con razón.

Los tipos de interés en Europa tendrían que estar ya al mismo nivel que en EEUU, pero no se avistan siquiera las subidas de tipos en el horizonte. Eso a los bancos los va a hacer polvo.

Estimaciones resultados SAN

carlosocean

Buenas tardes.

El Banco Santander publica sus resultados el próximo 23 de julio antes de la apertura de mercado. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa:
    Margen bruto 2tr19: 11.820 millones de euros frente 12.049 millones 2tr18.
    Margen intermediación 2tr19: 8.403 millones de euros frente 8.606 millones 2tr18.
    Beneficio netro 2tr19: 1.630 millones de euros frente 1.749 millones de euros 2tr18-
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/banco-santander-estimacion-resultados-2tr19--6825418.html
Un saludo y buen finde!

Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
theveritas
Rankiano desde hace más de 7 años
En fotografía dicen:
"si lo has visto, no has hecho la foto"
Pues en bolsa igual.