Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
8.525 / 8.544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cachopo
Pues de salir todo adelante no sé cómo van a arreglar el tema de las acciones para poder concentrarlas , o se ponen a comprar acciones B para votar a favor Y unificarlas y concentrarlas 100/1

Gelsa
Nada nuevo bajo el sol (nunca mejor dicho).
Otro recopilatorio de esta empresa.
Tu gran preocupación entre A y B es lo de menos ahora. Tú gran preocupación debería ser que la excluyan de Bolsa, que valga 0 y que , aunque refinancien deuda, ya estemos fuera definitivamente. 
El ejemplo más reciente lo tienes con Deoleo: amortizan las acciones y se acabó. 
Lo hicieron también hace años con General Motors.  Quiebran la empresa , los accionistas lo pierden todo y la refundan  a los 15'
Ese es mi miedo. Tanto sacrificio para terminar así. 
Desgraciadamente,  no me voy a equivocar mucho.
Ánimo 

Cachopo
Bueno que pasa una porra no ? que pa lo que nos falta lo mismo duramos 50 años más que 48 horas 

Cachopo
No creo que políticamente hicieran eso. Por qué no ves más factible que nos digan A los accionistas, mirar plomo o plata. O estáis dispuestos a recortar el número de vuestras acciones 1/50 las A y 1/100 las  B para unificarlas. O no se aprueba ninguna medida y perdéis todo. Creo que 5.000 millones es una minucia para lo que se va q mover de dinero con el cambio de ciclo energético. 

Gelsa
Eso de 1 por cada 100, dalo por hecho si continuamos. 
Y, desde luego, 5000 millones bien refinanciados a interés asequible  y plazo largo es algo que vengo reclamando hace tiempo.
Han sangrado con alevosía ,