Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

67,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
41
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.322 / 8.530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gatovivo

Cuando publiquen resultados veremos la tesorería que tiene. A fin de año andaba por los 1.000 M. Otra cosa es que sean disponibles.

Sancho Ortigo

Y sobre deuda... La de las sociedades en liquidación... Seis creo.... Sobretodo abencor.. unos 600 m eur . De aquí pongamos que el juez decreta 300 m eur de quita .. que iría a beneficio contable financiero.. aunque sea artimaña . Es decir... Te quedas 300 m eur a pagar en x años.. ja ja acabaría en otra pequeña restructuración de bonos convertibles. Bueno... Es una opinión loquilla.

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Libertadsiempre

Gracias a ti, Gelsa, no te aludi por que "la perdigonada" era para Elefester y para mi, pero también te leo con atención y tus escritos destilan madurez y apostura ante la inversión en Abengoa, que no es otra cosa que reflejo de tu personalidad de hombre de bien. Gracias y saludos.

Elfester

Bueno...los primeros tiros son buenos.

Estaba intrigado por ver hoy la cotización de salida. Sube a  0´0102 , el 5´15 %

¿ Qué hará hoy? Ni idea, sobre la marcha lo sabrémos.

Atentaaaa la compañiaaaaaa

Sarepe

en el corto plazo debería ir a cerrar el gap de 128.

Porque como vaya a cerrar el de 52....

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados