Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
720 / 767
#5753

Re: Actualizo mi cartera de acciones

Actualizo mi cartera de acciones

Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. En la presente semana, concretamente ayer, cerré posiciones en Continental y Beiersdorf, dos mercantiles alemanas que tenía en cartera. Indicar que incorpore Vivendi a finales de la jornada del pasado viernes 17.

Por lo tanto, actualmente estoy en mercado con:

#5754

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD se consolida alrededor del 0.7600, pero el cruce de la muerte se mantiene incando una posible continuación de su tendencia bajista. 

#5757

Re: Forex, pulso de mercado

Hola, yo tambien soy afectado por el tema de Pairstech, quisiera contactar con ese grupo que comentais para poder reclamar conjuntamente si es posible. Gracias.

#5758

Re: Forex, pulso de mercado

Una pregunta de principiante: Ahora que han subido los tipos...El par EUR/USD tiene que bajar al apreciarse el dólar, no?

#5759

Re: Forex, pulso de mercado

Y lo que está haciendo es subir a lo bestia....

Te puede interesar...
Brokers destacados