Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
518 / 767
#4137

Re: Forex, pulso de mercado

Vuelvo a decir EuroUsd seguira perdiendo fuerza,puede teneer rebotes coyunturales,pero seguira en tendencia bajista y puede que muy bajista. Saludos.

lo que importa es el final.

finalprofit

#4138

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes, les adjunto otra estrategia que he llevado a cabo para el Eur/Cad:

El par euro/dólar canadiense (EURCAD) ha estado consolidando dentro de un rango de negociación cada vez más ajustado justo por debajo de la tendencia de resistencia dinámica de la media móvil exponencial de 8 días.

Parámetros de la estrategia:

Entrada: Vendemos a mercado.
Stop: 1,3212.
Objetivo: 1,2938.

Saludos

#4139

Re: Forex, pulso de mercado

EUR/USD a la baja hoy
El EUR/USD alcanzó hoy máximos de la sesión en los 1.0799 encontrando resistencia allí y al parecer su caida posterior se generó por la declaracion del primer ministro griego Papas, quien hablo de la necesidad de Grecia de llegar a un acuerdo con sus acreedores internacionales, pero no se refirio a cualquier acuerdo. Dijo además que Grecia no aceptaría el pedido de la UE y del FMI de incrementar las alícuotas del impuesto al valor agregado y de recortar las jubilaciones. Si la UE encuentra aceptables las refrmas que Grecia debe presentar, se iniciará el plan de auxilio financiero que evitaría que el país entre en default.

El par cerro a la baja cerca de los 1.070.

Saludos

#4140

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

¿Entonces piensas que el BoJ va a subir tipos dentro de poco? Hay que ver qué Banco Central hace una subida de tipos más fuerte, creo que el BoJ no subirá los tipos de manera muy agresiva, quizás hasta el 0.5%. Al Eur/Usd lo tenemos ahora mismo en la zona que has mencionado del 1.068, pienso igual que tú, si la pierde es muy probable que veamos los mínimos del doble suelo, que siguen siendo niveles relevantes.

Con Grecia está el tema que arde y los índices lo notan, hoy están cayendo los índices en Europa acercándose a los niveles que mencionábamos en comentarios anteriores, se pone la cosa interesante aunque no hay que olvidar, como bien dices, que el QE está ahí y va a impulsar a los mercados.

La verdad que explicaron conceptos muy interesantes en el XTB Trading Day, tengo que darle vueltas y pensar a ver qué me puede ser útil. ¿Cuando empieza la competición que me dices?

Un saludo!

#4141

Re: Forex, pulso de mercado

Hola finalprofit!

Pienso igual que tú, ahora estamos viendo un descanso en el Eur/Usd, pero en cuanto pierda el nivel del 1.045 va a volver a caer y pienso que de manera bastante fuerte.

Un saludo!

#4142

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Yo creo que sera el proximo año cuando suban tipos el BOJ , es cierto la inflacion esta repuntando y el objetivo en el 2% es factible , por contra el PMI de manufactura que ha salido hoy en Japon , en contraccion , por lo tanto , de momento muy cuestionable un fuerte crecimiento economico en Japon , desde luego el BOJ es optimista , ya veremos , el tiempo les dara o quitara la razon , en funcion de como evolucionen los datos macros

Si el EUR/USD se ha girado en el entorno de los 1,0680 ante malos PMI en la zona euro , incluida los PMI de Alemania y unido al tema de Grecia , ojo su salida del euro nos costara un paston enorme , por una razon se ha girado el EUR/USD , por su correlacion inversa con los indices ,que caian con alegria , pero mientras no supere en cierre de 1H los 1,0750 , el riesgo que pierda los 1,0680 persiste y allanaria el camino hacia los 1,06/20

Si la QE es una red importante , pero habra fases donde las correciones en los indices o rebotes en el EUR/USD , se daran , sean por eventos relevantes o simplemente los mercados no suben linealmente , en este caso los indices y necesitan sus recortes , dados que estan muy caros , estos recortes son sanos

Ya nos contaras algo al respecto del evento en XTB , ya que sin duda sera muy interesante

un saludo

Me deje en el tintero , el tema de la competicion , ya ha comenzado y dura hasta el 15 de mayo, dicho sea de paso no me gusta mucho las nuevas reglas , solo permiten 5 operaciones a la semana , por lo tanto , intentare que el resultado final quede en positivo , ya que se esta atado uno de las manos el no poder hacer mas operacines , cuando el mercado esta para hacer muchas en el intradia , estoy ahora evaluando volver a las Opciones binarias como una alternativa mas , ya que el año que viene , las turbulencias estan aseguradas , con el cambio de gobierno en España , donde quien gobierne , no tendra mayoria absoluta y esto generara incertidumbre

#4143

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Ya os contaré cosas, estoy preparando un post resumen de lo que fue la jornada, cuando lo publique te lo paso! 

He entrado en la web de XTB y no he visto el concurso por ningún lado, supongo que ya será tarde para apuntarse. ¿Tuviste una buena experiencia con las opciones binarias? A mi me parecen un producto con el que hay que hilar muy fino y tener mucha experiencia, yo ahora estoy intentando aprender sobre opciones convencionales, que me parecen un instrumento muy flexible, muy dinámico y con muchas posibles estrategias.

Por cierto, interesante también la situación técnica del Aud/Nzd, que está formando un doble suelo y apunto de romper la clavicular al alza, todo en gráfico diario, si la consigue superar el precio objetivo es de 1.0410 aproximadamente. ¿Qué te parece?

Aud/Nzd

Aud/Nzd

#4144

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Fenomenal por tu parte David que nos pongas al dia de lo que fue la jornada , muy de agradecer En XTB no existe competicion , en la que estoy ahora dada que las reglas permiten hacer pocas operaciones pues la verdad no me mola mucho , estamos mas que nada para hacer cosas nuevas Donde te recomiendo que participes es en la de Admiral Markets , te dejo el enlace , a mi solo me permiten participar , pero en caso de ganar no tengo derecho a los premios , buene je.je.je por una razon , aunque no viene en las reglas , simplemente nos salimos de los canones y hemos ganado muchos premios , como el ganador a nivel mundial y por lo tanto me comentan que me dedique a operar en la real con los premios obtenidos http://www.forexball.com/ Sobre la Opciones Binarias , son buenas si las controlas , y mas aptas para el trader normal con estrategias adecuadas ,con retornos del 85% si aciertas en una sola operacion con vencimientos de 1 minuto, las que tu comentas , las Opciones Vanilla , mas complejas y a veces con poca liquidez, a mi no me gustan mucho , para eso utilizo los Warrants , que se asemejan y entras mucho antes con la prima en ITM aunque el SPOT este en tu contra , para coberturas las Opciones vanilla so buenas Con respecto al AUD/NZD es un cruce con correlacciones positivas , lo que sucede que hay divergencias por fundamentales , la economia de Nueva Zelanda esta mejor y le afecta menos la cada de precios en las materias primas , ya que pondera menos en su economia Que esta haciendo en el diario , pues para mi consolidando dentro de un triangulo , mientras no lo supere en varios cierres diarios y mejor aun que supere la resistencia estatica en los 1,05 , si el triangulo se comporta como en la teoria seria continuidad de la tendencia bajista , pero una cosa es la teoria y otra la realidad , eso lo marcan los mercados Hay esta el EUR/USD EN 1H como lo comentado intentando superar en cierres de 1H los 1,0750, de momento ha cerrado justo a esos niveles , pero necesita un filtro mas amplio que dos simples pips , si lo consigue los 1,08 , resistencia estatica , seria el siguiente objetivo un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados