Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
497 / 767
#3969

Re: Forex, pulso de mercado

El Dólar cede terreno comenzando a semana
El Dólar cedió hoy un poco de terreno debido a que los datos de producción industrial, el índice Empire manufacturero y capacidad de utilización de EE.UU. salieron debajo de los presupuestos, lo que mando la paridad EUR/USD hasta los 1.0618.

Los datos concretos fueron así:La producción industrial de EE.UU. creció un 0.1% en enero, inferior al 0.2% previo y lo previsto por los expertos. La capacidad de utilización se redujo en el primer mes de 2015 al 78.9%, por debajo del 79.4% de diciembre y del 79.5% que se esperaba.

El índice Empire manufacturero de febrero arrojó un resultado de 6.9 puntos, por debajo de los 7.78 de enero y de los 8.00 que se esperaban.

Sin embargo el Dolar parece tener una renovada presión de venta que si alcanza a sobrepasar hacia abajo los 1.0510 podría mostrarnos un descenso hacia los 1.0470 que se ve como el próximo objetivo bajista en el corto plazo, por debajo de este nivel tenemos los 1.0435.

Saludos

#3970

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron, quizás yo me habría esperado a que llegase a unos niveles más superiores, 1.2825 más o menos, pues la resistencia en la que se encuentra es muy fuerte. Otro nivel de compra es cuando supere el 1.3000 - 1.3100. 

Un saludo!

#3971

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

1,2810 es pura resistencia; te arriesgas a que se revierta con fuerza.

Si me dices qué marco temporal utilizas para operar, te digo cómo lo haría yo. Ten en cuenta que lo ideal es comprar en soporte; nunca en resistencia.

#3972

Forex, pulso de mercado: A la espera de Yellen...

Mañana reunión de la FOMC de la que se espera noticias sobre la subida de tipos en EEUU. Si consideramos que el BCE no continua con QE más allá de Septiembre del 2016, el dolar estaría descontando que los tipos están al 1% a finales de año, y que alcanzan el 2.5% para finales del 2016.

El mercado también está descontando que tras la primera subidas de tipos de 100-200pb de subida, esto se pare por culpa de un dolar fuerte, aunque por otro lado, el BCE y el BOJ podrían empezar a hablar de tapering en el medio plazo según remonte la inflación.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3973

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/USD tiene una resistencia muy fuerte a superar en 0.7680. Creo que lo más probable es que veamos caídas prolongadas en el par.

Saludos.

#3974

Re: Forex, pulso de mercado

El mercado espera la reunión del FOMC
El ultimo intento de alza del Euro provocado por los datos muy regulares de viviendas de Estados Unidos, no superó los 1.0650 y luego se descolgo para mantenerse en un rango bien estrecho. La sesión americana transcurrió muy tranquila al parecer debido a que los inversionistas están esperando la reunión del FOMC de mañana.

Veremos como responde el mercado ante las palabras de la Reserva federal en su comunicadodonde se esperan luces sobre la posible subida de tasas a mediados del año.

#3975

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Teniendo en cuenta el QE Europeo no hay que buscarle más que el lado corto a los pares cruzados con el Euro, ya he cometido bastantes errores en esto, aunque según he leído, parece ser que no se van a llegar a los 60.000 millones mensuales si sigue con este ritmo, pero aun así, no se puede ir en contra de un Banco Central.

Así que creo que el siguiente nivel clave para el Eur/Usd es el 1.0450 - 1.0500, cuando lo rompa a la baja volveremos a tener caídas, o almenos esa es mi opinión. ¿Hasta dónde? Pues quizás hasta la paridad, quien sabe. ¿Cómo lo ves?

Eur/Usd

Eur/Usd

Un saludo!

#3976

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

La QE es de determinante para que el EUR/USD mantenga el sesgo bajista , pero claro si tras la reunion de hoy de la FED , el mercado detecta que la FED esta insegura en sus comentarios , en cuanto a la magnitud en las subidas de tipos , porque obviamente los indicadores economicos en USA casi todos estan saliendo flojos o muy flojos , esto puede condicionar el discurso a la FED y a la vez poner fecha a la hora de subir tipos , yo creo que hasta septiembre no los subiran un 0,25% y la amplitud de la subida no creo que supere el 1% de a qui a un año

Aun a si la debilidad del EUR es obvia , salvo que los fundamentales de la economia de la zona euro se active y con un EUR tan debil , la economia alemana esta en el camino , si esto se hace realidad , puede que de cara a medio plazo , la tendencia en el EUR/USD se invierta , pero en el presente la paridad es mas que factible , los 1.0450 si se pierden con virulencia sera la clara señal que ese sera el oBjetivo , una posibilidad mas remota es que se llege a los 0,85 , minimos historicos , ya que para La economia de USA seria letal y hay la FED tomaria cartas en el asunto , seguramente a niveles de paridad , la FED iniciara ya con insinuaciones sobre la fortaleza del USD , el grafico que pongo es de largo plazo , mensual , sencillamente para tener una vision global , ante el desplome de vertigo en un espacio tan corto en el EUR/USD

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados