Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
370 / 767
#2953

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Ya tenemos al Aud/Usd en los 0.90, y parece que la tendencia se está frenando, si miramos la vela de ayer, ha formado una especie de peonza y la vela de hoy va camino, quizás sea por el dato de mañana miércoles sobre la política monetaria de la Fed, cosa que puede afectar bastante al par. ¿Crees que pueden subir tipos o anunciar una subida de tipos? Si es así es bastante probable que veamos al Aud/Usd en los 0.8800.

Aud/Usd

Aud/Usd

#2954

Re: Forex, pulso de mercado

Hola solo queris decir que hay un grupi funcionendo por Valencia que te abren una cuenta en malta para para Forex que compran y venden indiscriminadamente y viven solo de las comisiones del Broker hay bastantes afectados somos tres que nos hemos inido para hacer la correspondiente denuncia estos individuos van cambiando de oficinas constamente antes se llamaban FOREXTUDIO ahoa son PAIRSTHECH

#2955

Re: Forex, pulso de mercado

Es que los 0,90 no es un soporte cualquiera , es de medio plazo , por lo tanto dichos niveles dificil que se rompan hacia abajo , salvo las dilataciones correspondientes ahora esta en los 0,8980 , por arriba mas de lo mismo si te fijas en 1H los 0,9050 no pueden superarlo por lo tanto doble techo y todo ello a la espera del comunicado de la FED , yo creo no subiran tipos , no pondran sobre la mesa calendario para iniciar subidas de tipos , mas factible que lancen insinuaciones que el calendario para iniciar las subidas de tipos cada vez estara mas cerca , en funcion de estas tres opciones se moveran los indices y los cruces con el USD y obviamente el AUD/USD no sera una excepcion , supongamos que el ultimo escenario que contemplo se hace realidad pues el SP500 superara los 2000 con una dilatacion , pero grandes dudas que se mantenga por encima , trasladado al EUR/USD superaria los 1,30 y cuidado con los 1,2750 cada vez mas es un nivel muy relevante en el EUR/USD veremos cuando llega a esa zona sino se producen cosas raras( como que la FED mueva ficha) y rebote con fuerza

un saludo David

sin olvidar la madrugada del jueves con el referendum en Escocia puede haber fuerte movida en los cruces con el GBP

#2956

Re: Forex, pulso de mercado

Hola navarro42! He intentado buscar información sobre Pairsthech por google y no me ha salido nada ¿Está bien escrito? Te agradecería que contases tu caso en el Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos, dónde intentamos recopilar casos como el que te ha sucedido a tí para tener la máxima información posible concentrada en un hilo. 

Un saludo!

#2957

Re: Forex, pulso de mercado

No se descarta una extensión bajista hacia la zona de 0.8864, para el AUDUSD

#2958

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe, finalmente el Aud/Usd está dirigiéndose hacia la zona de los 0.9050, veremos si llega a tocarlos. En cuanto al Eur/Usd, está muy tranquilo desde hace una semana, se mantiene en un lateral entre el 1.299 y el 1.285, teniendo un soporte intradiario también en los 1.292. De momento creo que se mantendrá igual hasta los datos de la FED.

¿Tienes pensada alguna estrategia por si sale un "sí" en el referendum?

Eur/Usd

Eur/Usd

Un saludo!

#2959

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , si el AUD/USD segun lo previsto ahora testea cerca de los 9,9050 sino lo consigue superar antes de las 18 horas donde lo usual es que el volumen cae , pues nuevamente se girara , el EUR/USD muy parado entre los 1,29--1,2950 es logico se avecinan para todos los cruces eventos relevantes y es mas un compas de espera

Vamos apartir como yo creo que el referedum sale a favor de permanecer en el UK , esto impulsara al GBP en sus cruces al alza . pero puede que sea solo puntual , porque de fondo con el cruce mas relevante es decir con el GBP/USD es bajista , imaginate que estoy corto en este cruce desde el 24 de julio , son excepciones que se produce muy aprovechables para el Swing Trading , con sucesivas ELEPHANT SELL EN 4H , situando Stop de perdidas en los sucesivos maximos decrecientes relevantes que marcaban las ELEPAHANT SELL 4H s, simplemente con 6 pips por encima de dichos maximos decrecientes , creo haber puesto el grafico en alguna ocasion

Entonces cabe la pregunta porque la debilidad del GBP , sencillamente el BOE ha dado largas a la hora de tomar la decision de poner fechas para iniciar las subidas de tipos , claro tenia sus razones , la economia del UK se enfriaba por el efecto contagio del resto de la economia de la UE

La verdad hay que trasnochar si se quiere operar , cuando salga el resultado del referendum , la volatilidad esta asegurada , si sale un NO , aunque el mercado lo pueda tener descontado , el impacto muy negativo para el GBP por una razon no se puede evaluar el impacto en la economia del UK y esto es lo que mas temen los mercados las incertidumbres , en principio dado la fortaleza del USD ultimamente seria el GBP/USD para ponerse cortos , aun a si hay que estar delante de la pantalla , porque en dicho horario el volumen es bajo y con ello aumentan los bandazos

un saludo

#2960

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad EUR/GBP, ha caído rompiendo con los soportes que tenia en 0.7992 y en 0.7988. Actualmente esta rompiendo el nivel clave de 0.7967 y, es muy posible que vaya a probar de romper el primer soporte situado en 0.7952. En el caso de que lo rompiera el siguiente soporte lo encontramos en 0.7943.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados