Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
357 / 767
#2849

Re: Forex, pulso de mercado

El par USD/JPY esta operando al alza y se encuentra en la zona de los 103.98 las resistencias a considerar se encuentran en 104.05, 104.25, y 104.50, si por el contrario el par quiebra a la baja lo veriamos en 103.70 que le dará fuerza al yen poniendo en la mira los soportes 103.50 y 103.30.

#2850

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias raptorfx, en grafico horario para el usdjpy hay que vigilar los 103.75 y los 104.25 como has contando, con un rompimiento del primer nivel a la baja entramos cortos para con un take profit en los 103.5 y si rompe al alza podriamos el take profit en los 104.55. Asi es como yo lo veo, has pensado alguna otra estrategia??

Sdss!

usdjpy

usdjpy

#2851

Re: Forex, pulso de mercado

Hola amigos buenas tardes:

El euro se mantuvo firme frente al dólar este miércoles, manteniéndose aún próximo a mínimos de 11 meses, aunque las declaraciones del ministro de economía alemán, Wolfgang Schauble, prestaban cierto apoyo.
El par EUR/USD alcanzó el nivel de 1,3189 durante la mañana de la jornada de negociación en Estados Unidos, el máximo de la sesión; posteriormente, el par se consolidó en 1,3171, apuntándose un alza del 0,02%.
Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,3105 y una resistencia en 1,3215, el máximo de la jornada de este martes.

Saludos…

#2852

Re: Forex, pulso de mercado

Yo estoy a la espera a ver si consigue romper la resistencia de 1.3202 y se encamina hacia la que has comentado en 1.3215.

Un saludo.

#2853

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo, seguramente de superar la de 1.3215 cerraría el gap.

Saludos.

#2854

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Fgardenis! Ahora el Eur/Usd se encuentar en la resistencia de lso 1.3202, como bien habéis comentado, si la rompe al alza es muy probable que se vaya a cerrar el gap. A más largo plazo creo que podemos volver a ver al Eur/Usd en los 1.3330, pues actualmente se encuentra muy sobrevendido y es posible que corrija.

Eur/Usd diario

Eur/Usd diario

¿Has abierto la operación al final?

Un saludo!

#2855

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias felipenet! esta madrugada en la sesion asiatica se ha roto la resistencia del 1.3210 con un aumento del volumen, ahora parece que esta haciendo un pullback hacia ella, a ver si en unas horas cierra por encima del 1.3225 como comentaste hace dos dias y se puede poner en marcha la estrategia que mencionas.
El gbpusd tambien se encuentra en una situacion similar, esta cerca de la resistencia de los 1.6594 crees que se podria implementar una estrategia similar en este par?

gbpusd

gbpusd

sdss!!

#2856

Re: Forex, pulso de mercado

Hay que estar al margen muy peligroso , hoy IPC en Alemania y mañana en la zona euro cualquier desviación en ambos sentidos lo tendrá en cuenta Draghi , que por cierto ya ha hecho comentarios en ese sentido , yo esperaría a mañana después de los datos y en funcion como se lo tome el mercado se podría entrar en el EUR/USD largos o cortos en función de los datos y por consiguiente el movimiento , sobre el GBP/USD nada ha cambiado es bajista y hay que buscar un suelo fiable

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados