Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
352 / 767
#2809

Re: Forex, pulso de mercado

Ayer el cruce Eur/Usd cayó a niveles mínimos de hace 9 meses en el 1,3286. Esta última ronda de debilidad en el euro no está basada por fundamentales, más que el dato débil de la semana pasada de la encuesta ZEW de Alemania y las tensiones entre Ucrania y Rusia.
Vemos un escenario correctivo en este cruce iniciado desde principios de Julio. Cortos en dirección al 1,3248, retroceso de Fibonacci dentro del triángulo que está formando. Siempre con un stoploss ajustado.
 
Saludos,

 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2810

Re: El dólar sube frente a las principales divisas internacionales - forex

Hola Iron1976! En cuanto a lo que comentas del Usd/Jpy, lleva un par de días con subidas fuertes por el fortalecimiento del Usd como has comentado, ahora está en zona de resistencia, al igual que en el cruce contra el euro está en zona de soporte, veremos si consiguen aguantarse estas zonas o se perforan.

Un saludo!

#2811

Re: El dólar sube frente a las principales divisas internacionales - forex

A ver como va hoy después de que se conozcan las minutas de la ultima reunión de la FOMC...

Un saludo

#2812

Re: Forex, pulso de mercado

Le queda por superar el 104.00 que sería la siguiente resistencia más fuerte, para seguir con la tendencia alcista de medio o largo plazo

#2813

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestorbc! Como bien dices ahora la siguiente resistencia es la de los 104.00, de romperla llegaría a los 105.3 sin demasiadas complicaciones.

El Eur/Usd más o menos lo tenemos en una situación similar pero a la inversa, testeando zonas de soporte, con un siguiente objetivo bajista en los 1.3120, al igual que el Aud/Usd, que se encuentra en los 0.9250 aproximadamente.

Veremos como evolucionan estos pares, creo que lo más lógico es que ahora veamos pequeñas correcciones tras la caída de ayer.

Un saludo!

usdjpy

usdjpy

eurusd

eurusd

audusd

audusd

#2814

Re: Forex, pulso de mercado

Por cierto David la estrategia que te propuso sobre el GBP/USD salio de perlas y hasta perdió los 1,66 , por técnico estaba justificada pero el factor suerte fue clave , tras las actas de la FED donde cada vez mas miembros están por la labor de subir tipos

Voy a dejar la estrategia en la apertura PRICE ACTION que he llevado a cabo con el EUR/USD M5 siempre utilizo el EUR/USD como dice Sergi Mur mejor centrarse en un solo activo para este trading el mas complejo pero una vez se domine el mas seguro

PRICE ACTION EN LA APERTURA EUROPEA , EL OBJETIVO EN ESTE CASO NO ERAN 4 PIPS SINO DEJAR CORRER LOS BENEFICIOS PARTIENDO QUE LOS MAXIMOS Y MINIMOS ERAN CRECIETES , Y QUE LA VELA EN EL CAMINO BAJISTA NO PERDIO LOS MINIMOS CRECIENTE Y A LA VEZ SU VOLUMEN ERAN INFERIOR A LAS VELAS ALCISTAS , EL RIESGO PARA 1 LOTE ERA DE 6 PIPS , LA DECISION DE PONER UN STOP DE BENFICIOS ES SITUARLO CON 1 PIP POR DEBAJO DE LOS MINIMOS DE LA VELA PREVIA . YA SE EJECUTO CON 10 PIPS DE BENEFCIO PARA 1 LOTE 100 USD DE BENEFICIOS O EN EL CASO TE UTILIZAR UNA CUENTA EN EUR 100 EUROS , EL MAXOMO RIESGO SI SE HUBIERA EJECUTADO EL STOP INICIAL 60 USD , TODO ELLO COMO ES HABITUAL EN EL EUR/USD M5

un saludo

#2815

Re: Forex, pulso de mercado

Vereis como con Opciones Binarias también sobre el EUR/USD M5 por ser el cruce mas liquido es el mas aconsejable para el trading Trading Sacalping con Opciones estas de 3 minutos de vencimiento , estas estrategias se apoyan en controlar el movimiento direccional y el espacio temporal , en estas tablas se aprovecho la baja volatilidad , exceptuando cuando las actas de la FED donde la volatilidad se disparo , pero tras el cierre de la sesión en USA se genera un vacio sin volatilidad ni volumen . con rangos muy estrechos y hay entra en escena controlar los rangos y el espacio temporal que se necesita para que el movimiento este dentro del rango que unido al Arbitraje que utiliza este Bróker te aporta algún pip de ayuda

El resultado lo muestra las tablas un enorme porcentaje de aciertos , pero muchas salieron por los pelos lógico con rangos tan estrechos , cualquier error de calculo se paga , es una cuenta demo para practicar pero en una semana que se inicio con 1000 euros , ahora ronda los 15000 euros es decir un 1400% de rentabilidad dejo las ultimas tablas que muestran los resultados de la operativa

un saludo

Es obvio que este tipo de operativa sin apalancamiento se basa en todo o nada si aciertas te dan el 85% de la inversión si pierdes pues el total de la inversión , el beneficio del Bróker según ellos el 15% restante que iria a su favor

#2816

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Cuando ví la caída del Gbp/Usd me acordé de la estrategia que me comentaste! ¿Crees que la subida de tipos por parte de la FED se hará dentro de poco? ¿Cómo crees que que puede afectar a la renta variable?

Una duda que me surge Felipe, veo que miras mucho el volumen en el mercado Forex, pero yo había leído que los indicadores de volumen en Forex no son muy fiables, puesto que es imposible saber el volumen ya que es un mercado descentralizado ¿tú te fías mucho de los indicadores de volumen o solamente los usas como orientación?

En cuanto a las opciones binarias yo no me atrevo a tocarlas, no estoy acostumbrado a tocar timeframes tan pequeños, el scalping ya me resulta difícil pues si le pongo encima un vencimiento... jajaja Pero me parece muy interesante lo que comentas de operar cuando hay baja volatilidad y los rangos muy estrechos.

Por otro lado ¿Qué te parece la situación del Gbp/Cad en gráfico diario? Creo que está en una buena zona para buscar largos y situar el objetivo unos 300 pips más arriba del nivel actual, aproximadamente en los 1.850.

 

 

gbp/cad

gbp/cad

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados