Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
351 / 767
#2801

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias por el consejo Felipe! Estudiaré las estrategias que me dices!

Un saludo!

#2802

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron1976!

Yo también remarcaría que aun no ha cerrado el GAP en gráfico diario que se dió el 16 de septiembre de 2013 en los niveles actuales, creo que está ejerciendo de fuerte soporte y la pérdida de este podría mandar al Eur/Usd a niveles algo superiores al 1.3100.

Un saludo!

PD: Edito, antes hablo antes se rompe el soporte jajaja

#2803

Re: Forex, pulso de mercado

Los últimos datos publicados de inflación y vivienda de los Estados Unidos enviaron el Euro a un nuevo mínimo en el año en los 1.3312.
A pesar que las cifras de la inflación estuvieron como se esperaba, ha habido una reactivación en el sector de la construcción, también los inicios de viviendas subieron un 15.7% frente al 7.6% previsto.
Todo esto ha fortalecido al dólar que se ve fuerte en la semana a pesar de no haber muchos datos, para llevar el precio al numero redondo en los 1.3300

Saludos

#2804

Re: Forex, pulso de mercado

Después de una semana de dudas, por fin el Eur/Usd ha roto por debajo del 1.3350 y cada vez se queda más cerca del 1.3270, podemos ver otra zona de soporte.

Saludos

#2805

Re: Forex, pulso de mercado

O Europa espabila con medidas realmente de estímulo, y la devaluación del euro es buena señal para recuperar crecimiento y esto se nota con el euro contra el dólar, a favor de este último.

El precio del euro esta historicamente alto y la retirada de estímulos de USA y su necesaria implementación en Europa sigue lenta e inexorablemente en el mercado forex más grande y líquido .

Un saludo

#2806

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD volvió a mostrarnos que tiene una clara tendencia bajista a medio plazo. Después de la rotura de 1.3330, sigue bajando sin dar posibilidad de vender a buenos precios.

Saludos.

#2807

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Madoz! 

Creo que un dato importante a controlar respecto a lo que comentas es la inflación, el IPCA de la zona euro está a un 0.4 interanual, pero en Alemania (máximo participante del BCE) está a un 0.8 y su PIB va creciendo año a año. Con estos datos creo que una devaluación del euro puede tardar en llegar (lo que no quiere decir que el dólar continúe fortaleciéndose), pues "Alemania le tiene pánico a la inflación", y hoy por hoy es la que manda.

A ver qué pasa cuando le vean las orejas al lobo...

Un saludo!

#2808

El dólar sube frente a las principales divisas internacionales - forex

Hola buenos días;

El dólar subió hoy frente al euro y otras importantes divisas, a tono con las alzas del mercado bursátil y beneficiado por nuevos datos que indican la recuperación en la construcción de viviendas en Estados Unidos.

Al final de la jornada de este martes en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3321 dólares, frente a los 1,3364 dólares del viernes, mientras que por un dólar se pagaban hoy 0,7507 euros, más que el cambio del lunes, 0,7483 euros.

El "billete verde" bajó ligeramente frente al peso mexicano, pero se fortaleció ante las principales divisas internacionales, como el yen, con un cambio de 102,91 yenes por cada dólar, así como con el franco suizo, la libra esterlina y el dólar canadiense.

Saludos...

Te puede interesar...
Brokers destacados