Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
343 / 767
#2737

Re: Forex, pulso de mercado

Después de la subida de hoy del EUR/USD, ahora parece que está haciendo una corrección del precio, ha roto con el nivel de 1.3433 ha sí que puede tener una proyección hasta el nivel de 1.3415.

Un saludo.

#2738

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Sánchez López,

Creo que sí, y es más, la paridad tiene un objetivo por hombro cabeza hombro invertido en 0.9580 más o menos, y debería cumplirlo porque además está dibujado en gráfico diario.

Saludos.

#2739

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD tuvo una gran subida hoy en respaldo a los resultados negativos en estados unidos alcanzando un máximo de 1.3444, rompiendo las resistencias que tenía en 1.3393, 1.3404, 1.3415. Las Nóminas no Agrícolas y la Tasa de Desempleo resultaron por debajo de las expectativas estimadas por los Analistas, y el ISM Manufacturero logró cumplir con las expectativas, esto paró la fuerza bajista del Dólar.

Saludo

#2740

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Carlos! A ver cómo evoluciona el Eur/Usd esta semana, creo que es bastante probable que veamos al par corregir al alza y posiblemente llegue a niveles del 1.352. Esta semana también tenemos noticias que pueden afectar al Eur/Usd, como el PMI no manufacturero, el discurso del BCE o la balanza comercial de USA.

Un saludo!

#2741

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! No había visto este comentario! ¿Abriste la operación al final? Creo que para una operativa a más largo plazo es viable buscar entradas de cortos, sobretodo si en gráfico diario pierde la zona de los 102.4 aproximadamente y con un objetivo algo superior a los 101 yenes.

Usd/Jpy

Usd/Jpy

Un saludo!

#2742

Re: Forex, pulso de mercado

No estoy posicionado en el USD/JPY , sobretodo porque estacionalmente este mes de Agosto muy plano el mercado de Forex , yo diría que la perdida en los 100,70 provocaría una corrección mas severa y solamente si supera los 103/05 en cierres de H4 podría producirse un escape al alza

Pero vuelvo a dejar una figura que yo he trazado y que tiene toda la pinta de un Diamante en semanal en el USD/JPY

Luego dejo varios graficos como ejemplos sobre el trading mas puro y difícil el PRICE ACTION , pero una vez que uno lo controla la fiabilidad ronda el 80% dicho por Sergio uno de los grandes traders

Por ultimo pongo la operación de PRICE OPCION hoy en el EUR/USD es el cruce que mejor se adapta

un saludo

El ultimo grafico se corresponde a esta mañana e el EUR/USD M5 PRICE ACTION operación real con 0,5 lote , objetivo habitual 4 pips

#2743

Re: Forex, pulso de mercado

Possibility:

#2744

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que hoy lunes el par EUR/USD pasará la mayor parte de la jornada en un estrecho rango debido a las pocas o casi nulas noticias económicas en el calendario, donde sólo encontramos datos secundarios en Europa y Estados Unidos, lo que pondera al par a mantenerse en una fase de consolidación entre los 1.3415 a 1.3430, sin definir por el momento un norte claro.

El dato NFP del viernes pasado salió por debajo de lo esperado, lo que mando al par a visitar los mínimos en 1.3444, pero el impulso no fue lo suficientemente fuerte y las ganancias retrocedieron lentamente hasta los precios que manejamos en este momento sólo un poco arriba de los 1.3410.
Como noticia principal de la semana tenemos el informe sobre la decisión de política monetaria del Banco Central Europeo el próximo jueves, todo depende de la fuerza que le de al tema el señor Draghi.

Soportes: 1.3405, 1.3370 y 1.3335

Resistencias: 1.3440, 1.3475 y 1.3500.

Te puede interesar...
Brokers destacados