Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
253 / 767
#2017

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , yo me guiaría mas en estos momentos por fundamentales que proceden desde USA , el dato hoy del PIB interanual en USA catastrófico solo se ha salvado el deflactor del consumo que ha salido menos malo y naturalmente la reunión de la FED a las 20:00 y decisión de tipos por lo tanto desviaciones en los comentarios y diversas interpretaciones de ellas hacen imposible evaluar el impacto en el AUD/USD

Con el dato del PIB hoy en USA habrá que estar muy vigilante al discurso de Yellen y es obvio que antes hay que cerrar todas las posiciones , centrándonos en el AUD/USD los 0,92 soporte técnico y minimos del ultimo impulso alcista debería no perderlo en la sesión de USA para que el movimiento actual digamos lateral alcista se mantenga , el ORO va a su aire su correlaccion con el USD de momento muy débil y sin tendencia se guía por impulsos fuertes que se recogen en ondas alcistas y bajistas mayores
Mientras el cruce mas técnico como es el EUR/USD rozando los 1,3880 según lo previsto en base al movimiento técnico apoyando con pequeña dilatación en los 1,38 y el resto el horrible dato del PIB en USA ha hecho el resto

Ya comentaremos el discurso de la FED esta tarde y podemos extraer mayores conclusiones

un saludo

#2018

Re: Forex, pulso de mercado

Muy fluctuante el mercado el día de hoy, bastante congestionado en noticias de los dos lados y las publicaciones Europeas principalmente, ha salido un muy mal PIB preliminar de los Estados Unidos también por lo que el Euro recupera rápidamente sus perdidas de ayer.
Después de haber roto la línea de los 1.3800, ha tomado apoyo en los 1.3773 y viene muy fuerte logrando un nuevo máximo hoy en 1.3876, más de 100 pips de recorrido en sólo 4 horas, le pegue a una, al menos con las expectativas, ya que me monte en el toro en 1.3825 , en este momento sigo abierto y nos movemos por los 1.3869, si superamos la resistencia en 1,3871, probablemente nos vamos a buscar los 1.3890 fácilmente.

Soportes:
1,3702 - 1,3737 - 1,3771
Resistencias:
1,3846 - 1,3881 - 1,3915

Saludos

#2019

Re: Forex, pulso de mercado

Felicidades por el acierto jejejeje, ahora parece que se acerca a la resistencia de 1.372, a ver si llega a romperla.

#2020

Re: Forex, pulso de mercado

Nada relevante por parte de la FED mantienen la reducción de 10000 millones mensuales de USD y dado que no habrá rueda de prensa y por lo tanto Yellen no aportara nada simple comentario en el comunicado es que la economía esta repuntando me imagino que serán con datos mas recientes que con los del PIB de hoy que han sido horribles puede que se hayan debido al efecto climático que también afecto al NFP , para los mercados muy neutro el resultado final y dado que mañana cierran muchos mercados pues nadie opta por asumir riesgos

un saludo

#2021

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD ahora está en una resistencia importante en el 1.3880. Después del doble techo de ayer el par marca una linea chartista con esa figura uniendo los últimos 3 máximos y coincide en el pasado. Podríamos probar un corto con un stop cerquita.

Saludos.

#2022

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno, este rebote del Eur/Usd, da algo de fuerza a los alcistas. Como voy diciendo des de hace días, espero q en breve vaya a tocar 1.39, esta subida lo deja cerca y si consideramos la vela como envolvente nos puede dar más confianza. Aún así, puede que esta sesión sea mucha más light.

Saludos.

#2023

Re: Forex, pulso de mercado

Dia del trabajo, algo que esperar o hacer?, yo veo al mercado bastante calmado

#2024

Re: Forex, pulso de mercado

Yo he visto el EUR bastante lateralizado hoy. un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados