Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
23 / 767
#177

Re: Forex, pulso de mercado

Pero si un valor está inmerso en una tendencia clara y por tanto se mueve más en un sentido que en el otro, ¿es errático su movimiento o es más probable que se siga moviendo en el sentido del movimiento dominante?

Si por errático entiendes que es imposible adivinar el dibujo exacto que hará el precio en el gráfico pues podemos estar de acuerdo, si por errático entiendes que los movimientos del precio son impredicibles ahí ya no puedo estar de acuerdo, al ejemplo de un valor en clara tendencia me remito.

Si la probabilidad cae de forma significativa hacia uno de los lados ya podemos lanzar una predicción con esperanza matemática positiva.

S2

#178

Re: Forex, pulso de mercado

Perspectivas trimestrales de Saxo Bank,para el año 2013

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

#179

Re: Forex, pulso de mercado

Me alegro de verlo por el mercado Forex y no solo por el de los fondos de inversión.

Pone la necesaria calma y la perspectiva más a largo tan imprescindibles, para que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Se echa de menos a los "patanegra" como usted y con antigüedad en el foro con analísis más rigurosos y que tienen mayor calidad, aunque no se vea reflejado en el ranking de Rankia.

Supongo que los que se juegan el dinero, necesitan más calidad que cantidad en los mensajes.

Un saludo

#180

Re: Forex, pulso de mercado

Me parecen unas previsiones un tanto negativas para el Dólar; mis previsiones para el Eur/Usd a 3 meses son 1,28, llegar a nivel de 1,22 supondría alcanzar mínimos de Julio 2012 y me parece una bajada demasiado fuerte para un periodo tan corto. Para el Usd/Jpy estoy de acuerdo con las previsiones, creo que la imparable subida del par debe de tener una corrección y que podría alcanzar el nivel de los 85, tal y como terminamos 2012. El yen está bastante debilitado por el momento.

¿Cuáles son vuestras previsiones para Forex? Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#181

Re: Forex, pulso de mercado

En mi opinión y que aunque a corto plazo, el euro tiene fortaleza, no va a ser ajeno a los acontecimientos políticos y a los datos macroeconómicos, aunque el tema de la deuda periférica se vaya calmando.

En USA tenemos todavía el desenlace del abismo fiscal, la prórroga del techo de deuda y las duras negociaciones entre republicanos y demócratas que con diferencias ya irresolubles harán inevitable un recorte de gastos y una mayor disciplina fiscal, que junto a datos de crecimiento mayores relativos entre USA y Europa, que a través de Alemania y con elecciones en ciernes, va viendo que le compensaría que se revalorizara el dólar con respecto al euro, porque Alemania compensaría el crecimiento que no recibirá del resto de la Unión, donde el crecimiento tardará bastante en aparecer.

Las elecciones en Italia también son relevantes en mi opinión, porque Italia y el euro se juegan mucho con el inefable Berlusconi, que vuelve a la arena política.

También podría influir una bajada de tipos por el BCE, que en mi opinión no tendría repercusión porque el Euribor y el mercado, ya la vienen descontando.

Un saludo

#182

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy con Amparo en cuanto al Eur/Usd, una previsión demasiado negativa, con todo lo que se viene encima en 3 meses como mucho creo que puede llegar a 1,27.

#183

Re: Forex, pulso de mercado

El par Eur/Usd se comercializa en un rango estrecho entre 1´3450 y 1´3470. Sin embargo se esperan los nuevos eventos que se publican hoy en Estados Unidos para determinar sus próximos pasos.
Saludos

#184

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias Madoz,no sabía que estabas también por aquí.No me trates de usted,por favor,solo tengo 52 años.
A ver si movemos este foro,que el forex y Rankis se lo merece,y de paso,nos divertimos y si puede ser,ganamos un dinerito para extras.
S2

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

Te puede interesar...
Brokers destacados