Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
211 / 767
#1681

Re: Forex, pulso de mercado

el par libra dolar en fase acumulativa en gráfico horario.

#1682

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos tardes María Morán,

en el gráfico de una hora parece que el par está formando un triángulo descendente en los actuales momentos de cotización.

Un saludo,
Efrén.

 

#1683

Re: Forex, pulso de mercado

Hola María!

En el gráfico de 4h podemos ver velas que muestran indecisión y el RSI está sobrevendido, pero hay que esperar alguna indicación que el Gbp/Usd va a iniciar una tendencia alcista.

Un saludo!

gbp/usd h4

gbp/usd h4

#1684

Re: Forex, pulso de mercado

Pues ya tienes la rotura hecha en ese triángulo...
Saludos.

#1685

Re: Forex, pulso de mercado

Por lo que veo en tu gráfico la media de rsi ya te ha dado entrada incluso antes de que rompiera el triángulo.

#1686

Re: Forex, pulso de mercado

En efecto, está dando entrada, pero ese indicador lo suelo utilizar para timeframes diarios, en gráficos menores suele ir algo peor.

Un saludo!

#1687

Re: Forex, pulso de mercado

Empezamos la semana echando un vistazo al cruce AUDUSD, mi análisis para esta semana me dice que tras visitar la zona de los 0.9050 deberíamos irnos a mediados de semana hacia la zona de 0.9235 - 0.9236. A partir de ahí veremos qué ocurre, aún es pronto para valorarlo.

Sea como sea, que tengáis todos una feliz semana de trading!

#1688

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd está haciendo un rebote, está en 1.386 y creo que puede llegar a los 1.38312. A ver qué sucede.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados