Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
210 / 767
#1673

Re: Forex, pulso de mercado

El USD/JPY está bajando hacia el soporte del 23,6% del fibonacci en 101.86.
Creo que sería una buena compra con un stop cercquita, además este soporte está graficado en diario también.

Saludos.

#1674

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD el cambio se ha fijado el cambio a las 16.15 horas GMT a 1,3787 dólares, frente a los 1,3781 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.El BCE fijó hoy el tipo de cambio de referencia del euro en 1,3780 dólares. El miércoles y jueves la moneda perdió un centavo y medio de dólar y cayó al nivel más bajo desde hace dos semanas.

#1675

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/CHF tambien aprovechando la incertidumbre del mercado. algunos inversores se escondieron en este refugio... que normalmente pasa desapercibido.

#1676

Re: Forex, pulso de mercado

EURUSD se encuentra en la zona del precio de apertura anual 1.3750 dependiendo de su precio de apertura la próxima semana tomaremos posiciones.

#1677

Re: Forex, pulso de mercado

Ayer el Eur/Usd rebotó en el 38.2fibo, pero hoy el nivel de 1.38 no ha dejado abanzar a este par de nuevo. Seguramente el domingo por la noche veremos, según donde empieze la semana, si sigue el retroceso o retoma la tendencia alcista.

Seguiremos atentos.

Saludos

#1678

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno, tras unos días indispuesto y sin poder comentar nada al respecto de la espectacular caida que hemos visto del par en este tramo final de semana, mirando las gráficas con cuidado creo que para esta próxima semana podemos volver a ver los toros empujando de nuevo al alza, aunque tímidamente, al EURUSD. Creo que el par podría haber encontrado un buen soporte en ese 1.3780.

Sin embargo, un consejo a los nuevos: tradea siempre según tu criterio, según lo que tú veas, el dinero es tuyo y por tanto las ganancias o las pérdidas las soportarás tú, independientemente de lo que digan los demás.

¡Feliz semana a todos!

#1679

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Fgardenis,

después de superar los 1,3820, el par EUR/USD ha caído y cotiza sobre 1,3777 tras los débiles datos PMI de Alemania y la Eurozona. El par probablemente encuentre su primer soporte en 1,3764, siguiendo el camino bajista hacia 1,3748 y 1,3720. Al alza, podríamos encontrar la primera resistencia en torno a 1,3809.

En las próximas sesiones el par se podría mostrar un poco errático, sin una clara dirección a largo plazo en el mercado. De momento nada parece sugerir que debamos comprar o vender.

Un saludo,
Efrén.

#1680

Re: Forex, pulso de mercado

Yo creo que esta semana la clave está en el viaje de Barack Obama a Bruselas. Buen trading!

Te puede interesar...
Brokers destacados