Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
176 / 767
#1401

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Kristo! creo que el Eur/Usd aún puede subir fácil unos 40 pips, aproximadamente hasta los 1.374, si sobrepasa este nivel creo que la siguiente parada serán los 1.381 - 1.382,  pero creo que no mucho más pues el RSI ya se va acercando a los niveles de sobrecompra, antes de superar estos niveles veremos alguna corrección del par.

Un saludo!

#1402

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Kristo;

En este movimiento lateral que se esta metiendo el EUR/USD, tiene algun tipo de importancia este tipo de figuras? Veo por otro lado que el doji lo hizo despues de cerrar la vela de la estrella del atardecer.. tiene algun tipo de relevancia que así ocurra?

Saludos crack

#1403

Re: Forex, pulso de mercado

Realmente no tiene mucha importancia. Para mi tipo de trading me ha sido útil. Normalmente ésta figura marca el final de una tendencia, en ésta ocasión me indicó donde estaba la resistencia (1.3710) y lo que hice fue esperar a que cerrara la segunda vela H1 en negativo y que me diera señal el MACD, estocástico y RSI, en ésta ocasión me dio señal todo y abrí corto, pero como siempre el mercado hace lo que quiere y me salto el stop móvil en +8pip (Hablo de la vela del viernes).

Un Saludo.

EDITO: Para AT mejor Felipenet, lo mio es puro amateur y propia experiencia.

#1404

Re: Forex, pulso de mercado

Ayer el cruce subió 35 pips hasta el máximo diario de 1,3725. La ruptura del nivel del 1,3700 al alza está dando potencial para el Eur/Usd, como dice David el cruce puede llegar hoy sin problemas al nivel del 1,374 especialmente si el índice del sentimiento económico europeo y alemán salen positivos para el Eur. En gráfico de 1H el cruce se está moviendo por encima de la MM de 20 y 50 indicando presión alcista.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1405

Re: Forex, pulso de mercado

Seguimos dentro del canal alcista a medio plazo.

#1407

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Kristo! creo que es una opción esperar un retroceso de la tendencia hasta los 1.371 para entrar largo con objetivo de unos 100 pips aproximadamente, sobre los 1.381.

eur/usd h4

eur/usd h4

Te puede interesar...
Brokers destacados