Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
175 / 767
#1393

Re: Forex, pulso de mercado

El Ibex esta muy atascado entre los 10040/70 si finalmente se descuelga de este nivel en varios cierres diarios se verán los 10230 como primer objetivo por abajo cierres por debajo de 10000 seria debilidad pero la clave esta entre los 9450-9550 si se perdiera que no lo creo provocaría serias caídas

un saludo

#1394

Re: Forex, pulso de mercado

Si rompe el lateral por abajo creo que se va de cabeza al entorno de los 1.3620-30 y ahí ya veriamos, proque es el inicio de un impulso alcista y se supone que ahí acumularon manos fuertes así que debería ser soporte ...

Y fuera del intradía, para plazos más largos, pues ya hace tiempo que tenemos el par en lateral, que no se atreve a ir por encima de 1.40 ni a corregir de forma sustancial, normal con las QE todavía en marcha.

S2

#1395

Re: Forex, pulso de mercado

Yo también entré corto en €/$ en 1.36737. Me daba señales el MACD M15 y M30 al perder pendiente las senyales y las barras, con la senyal por encima. De momento va bien, no sé que dirá ese Ichimoku...
salud y dinero

#1396

Re: Forex, pulso de mercado

hoy ya anda por encima de 10100, ayer igual.El lunes tambien en after los superó.Si no rompe para arriba, podria volver a 97XX y volver arriba a intentar de nuevo los 102XX.
Pero como salga alguna situación de dificultad en italia, etc, si seria oportunidad para intentar tapar el gap de 94XX.

#1397

Re: Forex, pulso de mercado

El incentivo ha venido de Italia por cuestiones políticas para que los índices se giraran y el DAX cerrara con beneficios porque previamente el impacto desde USA con un flojo dato de ventas minoristas pusieron puntalmente nerviosas a las bolsas

He configurado un grafico diario del IBEX y la verdad que es feo para los alcistas que luego se cumpla por técnico es otra historia , me llama también la atención que el IBEX no tenga mas fuelle porque el bono español esta tranquilo y su rentabilidad por debajo del 3,70% debería ser un revulsivo puede que entre comillas que el sector financiero español se vea penalizado ante la posibilidad que le apliquen Quitas via prestamos concedidos en su dia a las autopistas privadas ya que están en una situacion de insolvencia y dado que el sector financiero pondera mucho el IBEX este se vea afectado por ello dejo el grafico

http://www.mql5.com/en/charts/1452787/ibex35-d1-admiral-markets-as

un saludo

#1398

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días.

Les dejo un grafico del EUR/USD interesante. La resistencia 1.37 es clave, vamos a ver si cierra la vela H4 por encima o por debajo.

S2

#1399

Re: Forex, pulso de mercado

el eur/usd esta muy lateral a ver si rompe la resistencia 1,375 si no a los 1.35 yo recomiendo comprar oro ahora que 1300 y bitcoin que esta barato 300 dolares a ver si sube.

saludos.

#1400

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD ha dejado un doji (estrella del atardecer) en H1.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados