Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
167 / 767
#1329

Re: Forex, pulso de mercado

creo que el eur/usd se va a ir a los 1.33 mañana BCE creo que es lo mejor para europa y no tiene fuerza para superar los 1.37

saludos.

#1330

Re: Forex, pulso de mercado

Si los 1,33 como posible objetivo bajista de corto plazo hay que tenerlo en cuenta , el problema es que el USD no esta para tirar cohetes muestra debilidad con la mayoría de cruces y si el viernes sale un pésimo dato NPF lo tiene complicado el USD

un saludo

#1331

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas a todos, pienso k el eur/usd tiene toda la pinta de rebotar hacia los 1'358, ha sufrido una caída muy fuerte y ahora pienso k tiene que rebotar, además en gráfico diario está formando spinning tops en los ultimos dias.

Sds!!!

#1332

Re: Forex, pulso de mercado

puede rebotar pero lo mas seguro es que caiga a los 1.34-1.33

saludos.

#1333

Re: Forex, pulso de mercado

Wall Street recupera terreno (Dow Jones: -0,04%; S&P 500: -0,17%; Nasdaq: -0,27%) tras la publicación del ISM servicios de enero. El indicador se ha situado ligeramente por encima de la previsión de 53,7, al subir hasta 54,0 desde 53,0 en diciembre.
------------------------------
Es solo cuestión de tiempo que llegue a la divisa, aunque Europa también mejore y sobretodo si Europa mejore o cambie su politica monetaria que amenaza deflación.

Un saludo

#1334

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que el problema de Europa es que la política monetaria expansiva a penas ha tenido efecto en la economía real, y esto podría ocasionar una trampa de liquidez, situación bastante peligrosa. Veremos si empieza a despegar la economía Europea, sobretodo con la "crisis" de los emergetes que creo que desplazará el dinero a países desarrollados. En esta última situanción pienso que el € se fortalecería.

Un saludo

 

#1335

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo en el riesgo y peligro de la trampa de liquidez y la deflación, pero pienso en cambio que también realmente la política monetaria expansiva no ha existido como en USA o Japón, ya que por aquí ha habido mucho recorte y poco estímulo y a duras penas se sobrevive, aumentando exportaciones, aún con un euro fuerte.

Yo veo cierta esperanza en el giro de la politica economica que estimule más el crecimiento, que se esta viendo en Alemania por acuerdo con SPD y si en las elecciones de Mayo parece que pudieramos tener nueva Comisión Europea que ayude y no perjudique tanto como la troika anterior.

Pienso que las políticas de estímulo si son exitosas, al generar crecimiento sostendrían la divisa, pero aunque lo produjeran de forma tardía, mientras tanto la devaluación del euro ayudaría más si cabe a la recuperación de los PIGS.

Se espera que la zona dólar crezca durante más tiempo y más que la zona euro simplemente por los datos de empleo, que también en Japón son envidiables.

En España ahora se utiliza una politica fiscal que ayude al crecimiento bajando impuestos.

Un saludo

#1336

Re: Forex, pulso de mercado

Sigo viendo al EUR/USD en un largo lateral, no hay webs de subirlo por encima de 1.40 ni de bajarlo significativamente mientres duren las QE, de todas formas para el corto plazo a ver como se comporta al contacto con la parte alta del canalito dibujado:

Diario

Diario

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados