Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
162 / 767
#1289

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno el BOE en el UK seguirá en la línea según sus últimos comentarios de no subir tipos , la clave si tocara los estimulos monetarios semejantes a los QE si los baja o hace indicaciones al respeto el GBP se vera reforzado

La FED si no cambia el guion rebaja otros 10000 millones de USD en sus QE mensuales esto esta descontado , la cuestión en su discurso es si hace referencia a la situación económica en USA y en que medida si el mensaje es que todavía hay demasiadas sombras el mercado lo puede interpretar que puede interrumpir la retirada de las QE en las próximas reuniones los mismo viceversa es decir en el primer caso debilidad para el USD en el segundo se caso se refuerza el USD

Hoy las bolsas subiendo como la espuma ante subidas salvajes de tipos en Turquia del 4,25% para defender su divisa esto puede tener un efecto boomerang ya que implica inflación y aumento del coste a la hora de financiar la economía turca y la segunda lectura es que las bolsas a si lo asuman y la caídas seria la respuesta , desde luego hoy dia movidito entre el BOE y la FED el juego esta servido

un salud

#1291

Re: Forex, pulso de mercado

Se incrementa el valor en el franco suizo durante la mañana... Parece que el mercado busca la moneda refugio ante la volatilidad.

#1292

Re: Forex, pulso de mercado

pero todavía mas aun en el sentido refugio actua hoy el JPY es lógico dos frentes abiertos la crisis en las divisas en las economías emergentes y ante el discurso hoy de la FED muy esperado y que tiene al mercado en vilo

un saludo

#1293

Re: Forex, pulso de mercado

80 pips de caída en la GBP/USD durante esta mañana. Si el anuncio de Bernanke es el que espero, creo que podríamos volver a los 1.64 altos en el par.

#1294

Re: Forex, pulso de mercado

Pues imagínate si eliges para cortos el GBP/JPY partiendo que hoy el JPY es el mas fuerte el desplome de 180 pips , veremos que nos cuenta Bernanke aumento de la retirada en cuantia de las QE no descontada por el mercado el USD se reactivara con fuerza al alza , caso contrario no mueve ficha y a la vez hace comentarios en la dirección que la economía en USA ofrece dudas y el mercado de empleo se estanca pues el USD para abajo

un saludo

#1295

Re: Forex, pulso de mercado

No he operado nunca una moneda europea con contrapartida Yen. Siempre opero con respecto al dolar ya que me siento mas cómodo pero muchas gracias por el consejo.

#1296

Re: Forex, pulso de mercado

Haces bien uno tiene que ser fiel a su estilo y configurar los cruces en donde mas agusto se sienta , a mi por ejemplo me encanta el EUR/JPY por su versatilidad

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados