Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
157 / 767
#1249

Re: Forex, pulso de mercado

1.36849 parece que ahí se para ¿retrocederá hasta recuperar la senda bajista del MACD diario? Si es asi puede haber un pingüe beneficio.
En H! y H4 estocásticos y RSI sobrecomprados, achatándos el MACD en H1 pero no así en H4: ¿durará hasta las 21? uffff

Nota para Amparo: no cogí la subida (por la mañana no puedo operar todavía tengo trabajo estable jejeje)

#1250

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno, si los movimientos más fuertes suelen ser con datos de las 14:00 h o las comparecencias de las 20:00 h, te viene bien! jeje

El Eur/Usd rompió el 1,37 y volvió a estabilizarse en el 1,368. EL Gbp/Usd se correlacionó con este par y subió hasta el máximo diario del 1,6661 y sigue dentro de un canal alcista.

Creo que hoy el Usd/Cad puede presentarnos algún largo... Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1251

Re: Forex, pulso de mercado

Si el EUR/USD descargando sobrecompra en 1H con movimiento lateral consume tiempo , los 1,37 fueron tocados a la espera de un nuevo intento este seguirá vigente mientras en cierre de 1H no pierda los 1,3640

Donde esta la debacle es en el AUD/USD se acerca en grafico mensual al 50% de retroceso en base al ultimo impulso alcista de largo plazo sobre los 0,8540 unido a oomentarios de la RBA que seria razonable ver niveles de 0,80 hacen el resto , no me extrañaría verlo en los 0,7930 FIBO 38,20% claro a mas largo plazo partiendo que el grafico es mensual aunque bien es cierto que la verticalidad en las caídas hay que tomar como referencia este tipo de graficos que no es lo usual para operar en el corto plazo

El Ibex con poblemas empeoran los bonos españoles y la fuerte correlacion actual con el Ibex hace que este se acerque nuevamente esperemos que como simple THROW BACK hacia el soporte psicológico en los 10000

un abrazo

#1252

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipenet! De momento parece que el Eur/Usd está tranquilo y sigue respetando la resistencia, puede que veamos pocos movimientos en el par hasta las palabras de Draghi esta tarde a las 18:00.

Respecto al Usd/Jpy creo que si aguanta el soporte en diario puede ser una buena señal para posicionarse largo en el par, pero sin anticiparse a los acontecimientos, hay que esperar a que el precio nos de la entrada. Así que la semana que viene habrá que estar atentos a este par, pues si rebota o bien tocará los 104.5 para mantenerse en lateral o bien continuará con su tendencia alcista que llevaba estos meses atrás.

Un saludo!

#1253

Re: Forex, pulso de mercado

Turbulencias en el merado de Forex y por lo tanto mucho ruido esto afecta a que el EUR/USD se frene en su rebote a su favor que el USD esta débil lo dicho sino pierde en cierre de 1H los 1,3640 volverá a intentar superar los 1,37

Lo dicho la debilidad del USD y el fuerte desplome esta madrugada del NIKKEI hay que vigilar al USD/JPY como pierda en cierre de 1H los 102,80 poblemas ya que podría perder los 102 y sin olvidar que la semana que viene reunión de la FED lo que añade mas salsa aun si cabe

un saludo

#1254

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy dentro de EUR/USD, parece que en H1 está girando el estocastico, aunque en H4 lo veo muy sobrecomprado. A ver si lo puedo soltar en 1.37

S2

#1255

Re: Forex, pulso de mercado

Ouch!!!! Se ejecuto la orden que tenía en 1.37, y subió hasta 1.3738. +35pip

#1256

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Kristo! ¿Piensas que puede llegar al 1.38?

PD: yo ando hoy ya le he sacado unos cuantos pips a la baja al Aud/Usd.

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados