Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
155 / 767
#1233

Re: Forex, pulso de mercado

Hola y gracias Felipenet,
hace unos dias hiciste un comentario sobre el año fiscal japones para el cruce NCD/JPY, el comentario lo ves valido para todos los cruces?,
sigues esperando a marzo para entrar en el NZD/JPY?
s2

#1234

Re: Forex, pulso de mercado

Es valido para todos los cruces claro que no el la misma cuantia por una razón en el cruce que mas vínculos directos por el mayor flujo de capital y intercambios comerciales es entre USA y Japón y por consiguiente el USD/JPY , lo lógico que los movimiento hasta que se inicie el año fiscal el 1 de Abril es que los movimientos con el JPY sean laterales y dentro de un rango , claro siempre y cuando no salte alguna noticia o evento que influya de manera relevante y genere volatilidad y fuertes movimientos direccionales en los cruces con el JPY

Para el DAY TRADING es irrelevante este tipo de trading se basa en buscar rangos amplios en el intradia para operar , claro a mas largo plazo no es aconsejable tomar posiciones hasta Abril

un saludo

#1235

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que en 2014 el Boj no retirará los estímulos monetarios, pero tampoco los aumentará si todo sigue igual. Pienso lo mismo que Felipenet y creo que pares como el Usd/Jpy presentan oportunidades de largos. A Japón le interesa tener una divisa débil, como hemos visto, y así la mantendrá por un tiempo.

En caso de corrección en los principales índices (EEUU, Alemania...) tras las subidas de los últimos meses, creo que no será el yen el que más beneficiado se vea, sino el oro que está ahora mismo en niveles clave aunque su tendencia es bajista.

P.D. Todos vemos un batacazo de las bolsas pronto, pero nadie se atreve a vaticinarlo! jeje Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1236

Re: Forex, pulso de mercado

CAD cuesta abajo y sin frenos
s2

#1237

Re: Forex, pulso de mercado

Según leí ayer el BoJ mantendrá su política monetaria intacta al bajar las previsiones del crecimiento del PIB real para 2014 de 1.5 a 1.4, además de que el objetivo de inflación aún no se ha cumplido.

En cuanto al Usd/Jpy creo que aún le queda recorrido alcista, al menos el objetivo del triángulo ascendente en semanal aun no se ha cumplido, los 108$ aproximadamente. A corto plazo pienso que sí que podemos ver una leve corrección o un periodo de pausa del precio para después retomar la tendencia alcista.

Usd/Jpy semanal

Usd/Jpy semanal

Un saludo!

#1238

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno hoy el CHF en su papel de refugio ante el mal dato de PMI manufacturas en China . el AUD sufriendo por ello justamente por su vinculación con la economía China , en el EUR/USD impulso alcista reafirmado tras un buen dato de PMI manufactura en Alemania que pesa mas en el PIB que el PMI de servicios que ha salido flojo los 1,3650 en el EUR/USD como primer objetivo siempre que no pierda en cierre de 1H los 1,36

un abrazo

#1239

Re: Forex, pulso de mercado

largo GBP/JPY
s2

#1240

Re: Forex, pulso de mercado

CAD/CHF en caida libre
s2

Te puede interesar...
Brokers destacados