Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
9 / 18
#65

Re: Pennystocks

Pues las Sunpeaks en las últimas sesiones han cogido nuevo brío y el que comprara con el aviso de la web hace 20 días y hubiera vendido hoy a última hora habría casi doblado su inversión:

Seguiremos informando.

#66

Re: Pennystocks

Lo que hacen algunas de esas empresas de newsletters es que las empresas emisoras de las accionas las contratan para que les suban el precio.

No siempre, ya que a veces también proponen valores que, según sus hipótesis, subirán como la espuma en poco tiempo.

Realmente, muchas veces es así, o sea, aciertan en sus recomendaciones, pero tratándose del mercado OTC...

#67

Re: Pennystocks

Las Sunpeaks acaban la semana cotizando por encima del dólar y ya darian una rentabilidad de X 2,26 al que hubiera comprado con el aviso y vendido a última hora de hoy en apenas 1 mes. Lo cierto es que ha coincidido toda esta movida con el lanzamiento de un nuevo producto de la compañía, ¿casualidad? Por supuesto que no:

#68

Re: Pennystocks - LOMIKO METALS ...... 0.16$

Sin interesarme en absoluto las pennystocks, he descubierto una acciones que a vosotros los valientes, quizas os pueda interesar. Se trata de un sector del que ando buscando informacion de cara a buscar "el santo grial" para el largo plazo,jejeje.

Se trata de LOMIKO METALS ............. Cotiza en OTC (LMR) 0.16$ y en Frankfurt con este codigo FRA:DH8B. (0.13€).

http://www.google.com/finance?q=CVE:LMR

En R4, no la encuentro, por lo que tampoco creo que la haga mucho seguimiento. Espero que os pueda resultar util y que saqueis jugosas plusvalias.

Saludos

#69

Re: Pennystocks - LOMIKO METALS ...... 0.16$

No si a mi tampoco me interesan los pennystocks, estoy haciendo el seguimiento de SNPKS para ver qué tal va después de que me recomendaran awesomepennystocks.com pero aunque los resultados sean buenos dudo mucho que me ponga a comprar la siguiente recomendación, no creo que los sustos que te puedas llevar con este tipo de valores compense el posible beneficio jeje.

S2

#70

Re: Pennystocks - LOMIKO METALS ...... 0.16$

Pues la verdad es que no para, hoy sube un 22% con la que está cayendo.
¿Cuál habría sido el problema de entrar con un stop adecuado? O hay algo que se me escapa?

#71

Re: Pennystocks - LOMIKO METALS ...... 0.16$

El problema de estos valores tan extremadamente volátiles es donde colocar el stop porque un día te pueden bajar un 15% y al siguiente subir un 22% como ahora mismo, además no hay lineas de soporte o resistencia fiables que te puedan ayudar a poner los stops.

En mi opinión el que entra en un valor de estos debe olvidarse del uso de stops y la forma de controlar el riesgo aquí sería invirtiendo cantidades más pequeñas que si fuera un valor digamos corriente. S2

#72

Re: Pennystocks

pennystockalley.com y awesomepennystocks.com tienen una guerra montada con Ameritrade:

"www.Schwab.com is one and www.Etrade.com is another. Both of these very respectable discount brokerages let you trade any stock you want and do not engage in "censorship" practices like Ameritrade."

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados