Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
3 / 18
#17

Re: Pennystocks

A ver solo obliga a abrir la cuenta con 10 mil, luego te llevas lo que quieras y no creo que te diga nadie nada... es un poco 'putada' pero vamos que no es tampoco una suma para 'ricos'. Te abres la cuenta, ingresas los 10 mil dólares (que cuando yo la abrí fueron 7500 euros aprox) y luego te llevas lo que quieras y la cuenta ya está abierta, además permiten apalancamiento muy barato en la cuenta de margen, etc etc... vamos que para mi desde que los he descubierto no tengo otras cosa que palabras buenas para ellos.

#18

Re: Pennystocks

Si das un testimonio personal tan bueno, haré lo que pueda por amasar esa cantidad y abrir la cuenta.
Disculpadme, tengo una recalificación pendiente... je je.

Por cierto, ¿lo de Kretan es por la isla?

#19

Re: Pennystocks

Hola quick, ¿pero este sistema te avisa de valores del otc o de valores del nyse con riesgo de caer en otc? Ten cuidado, conozco a gente que empezó a entrar en otc en valores que ni conocían y se dejaron mucho dinero por el camino.

#20

Re: Pennystocks

En principio dan avisos de valores que cotizan por menos de 1 dólar, con lo que todos o casi todos serán del OTC.

El cuidado hay que ponerlo con todo tipo de valores, no sólo los pennystocks. Sino mira Gamesa, Prisa o Sacyr.

Saludos

#21

Re: Pennystocks

Buenas:
has visto hoy Renn y Zynga?

A renn se le podrian tirar unos cortos en 6$ o a Zynga en 15'90/16$.
como lo ves?hoy los bancos están flojos, no?

#22

Re: Pennystocks

Bueno jossandel. Llego tarde, ya te han contestado. Te añado toda la banca de inversión europea y Usa que opera con oficinas en España. S 2

#23

Re: Pennystocks

Ok gracias ;)

#24

Re: Pennystocks

Muchas gracias Margrave!

Te puede interesar...
Brokers destacados