Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
57 / 65
#449

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues yo estoy estudiando a Think Forex y la verdad que parece bueno pero solo tengo experiencia en Demo
tengo un amigo que se abrirá cuenta real hoy y a ver como le va.
Tras mi pésima experiencia con Mx Trade ,estoy estudiando con mucho cuidado donde me meto.
Si tu ya tienes alguna experiencia o conoces algo con Think Forex me gustaría saberlo.
Gracias.

#450

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola a todos, alguien conoce o ha trabajado con MARKETS.COM? Si es así, que opinión le merece?

Por otra parte, en otro foro de esta página, he leído muy mala opinión de FXGM. He visto que en la lista recomendada para encontrar broker, figura como regulada. Aunque parece que dejó de estarlo en España en el 2013. Me interesa mucho vuestra opinión y consejo. Muchas gracias.

#451

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenas noches;

Estoy intentando recabar información acerca de posibles brokers con los que operar. Me gustaría conocer la experiencia que se tiene de ellos en este foro. Si alguien trabaja o conoce a CLIK TRADE, GKFX, XTB, SAXOBANK o MARKETS.com, le agradecería infinito su opinión.

Muchas gracias

#452

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

AVISO IMPORTANTE MARKETS.COM

Yo abrí una cuenta con ellos con 100€. Fui operando y ya tenia sobre 500€. Pues este fin de semana, de repente me encuentro en la situación de que no puedo acceder a mi cuenta y dice que mi usuario no existe. Despues de unas 30 llamadas, consigo que se ponga alguien al teléfono. Entonces me dice que mi cuenta ha sido transferida a KEYSTOCK.COM y que hable con ellos que ya no soy cliente de MARKETS.COM.

Ya empiezo a alucinar.¡¡¡

Entonces me dice que recibí un correo con la notificación, pues si, lo recibí y estaba como SPAM. un correo en ingles que dice esto:
Querido Ángel Díaz MONTESINOS,
 
Estamos encantados de informarle de que, nosotros, Nuntius Corretajes e Inversiones Servicios SA, en el contexto de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar soluciones totalmente integradas, que están en consonancia con los últimos avances tecnológicos, a nuestros clientes, lanzamos nuestro nuevo sitio web keystock.com a partir del lunes, 23 de noviembre de 2015. En ese sentido, le informamos de que en dicha fecha dejaremos funcionamiento de la web markets.com y que su cuenta corriente con markets.com se migrarán a Keystock. com.

y sigue explicando y demás.

El caso es que entro en la página nueva, con mi usuario, hasta ahí bien. Y me encuentro que mis fondos son 0€.
Entonces pues nada a esperar unos días, a ver si llegan los fondos, que no creo.

Así que lo unico que puedo decir hasta ahora es que no confiéis de lo que os digan en MARKETS.COM, pues no me dan informacion por ningún modo.

Me gustaría saber si hay alguien en la misma situación, gracias.

#453

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Muchas gracias Angel. Muy útil tu información. Con todo, espero que tengas suerte.

#454

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues te recomiendo los broker de reino unido, son de fiar., no te vayas a ir con alguno que se encuentre en algun paraiso fiscal, cuidado seria muy peligroso. 

#456

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenas tardes amigos de Rankia.
He estado tratando de encontrar información ó experiencias de otros usuarios con el broker CFDStocks y no me ha sido posibe. Si alguien tiene información le agradecería su ayuda.
Gracias de antemano

Te puede interesar...
Brokers destacados