Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
54 / 65
#425

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues lo siento mucho enriquecabrera, he intentado buscar información en google de esta empresa y no he encontrado mucho, en Rankia ya se habló hace un tiempo de Versus Wealth Management. La verdad que la gestión de cuentas tendría que estar mucho más regulada para que no pasen casos como estos...

¿Has intentado denunciarlos a la CNMV?

Un saludo

#426

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

De momento no, pero todo depende de la estrategia que marquen mis abogados
Muchas gracias por tu información

Un saludo

#427

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenos días enriquecabrera.

Primero de todo muchas gracias por informas a los usuarios de las malas prácticas de esta entidad, de esta manera estas ayudadno a estafados potenciales.

Espero que puedas recuperar buena parte de tu inversión. 

Saludos

#428

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenos días Oscar
Si mi mala experiencia sirve para que no piquen mas ingenuos, habrá valido la pena

Muchas gracias

#429

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Después de las ultimas salidas brokers en el mercado... (Alpari, etc...) Que broker me recomendaríais para una cartera de inicio de 1000€, que pueda usar en MT4, regulado por FCA ó CMV y con los buenos margenes??

Un saludo.

#430

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola calreyru!!! Clicktrade tiene MT4 y es bastante fiable, interdin se comentaba que iba a tener MT4 a principios de año.
S2

#431

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Opino como tu Oscar Merino, yo tampoco operaria jamás con algo tan poco fiable... de nada sirven unas condiciones "aparentemente" atractivas cuando asumes un riesgo tan elevado e innecesario.
Hay alternativas fiables, yo por el momento utilizo CMC Markets y me va bastante bien, espero que siga así, jejeje.

Un saludo Rankianos!

#432

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola calreyru! Como te han comentado ClickTrade es una buena opción, y si interdin ofrece MetaTrader 4 (como parece ser que va a suceder) también puede ser una opción interesante a plantearse. En cuanto al tema de los márgenes, a veces es mejor que te requieran un margen superior pero tener más seguridad de que el broker protege tu cuenta.

¿Has pensado en algún broker?

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados