Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
92 / 248
#729

Re: Análisis del Eur/Usd

Tenemos un soporte inmediato en la zona de los 1.3840, si cae por debajo, el par puede extenderse hasta 1.3800, donde podrian aparecer los compradores una vez más y empujarlo al alza Las resistencias serian 1.3890/1.3920/1.3966 y los soportes serian 1.3840/1.3800

#730

Re: Análisis del Eur/Usd

Coincido bastante con esos valores. Yo incluso diría que puede acabar por debajo de 1.3800 antes de rebotar.

#731

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días,

el fin de semana el Eur/Usd rompió los soportes clave de 1,3880 (viernes), 1,3850 y 1,3790. Efectivamente, el rebote, aunque muy ligero, se ha producido por debajo de 1,3800 en el nivel de 1,3748, haciendo que el par se afiance en los primeros compases del lunes y de la semana entorno a los niveles de 1,3765/60, recuperándose hasta los niveles de la media móvil de 50 períodos.

Obviamente, el Eur/Usd se mantiene lastrado por las plabras de la semana pasada de Mario Draghi sobre las posibles medidas del BCE en junio. A falta de importantes referencias macro para el día de hoy, por análisis técnico el cruce apunta a posiciones vendedoras, con RSI en posición neutral.

Mañana de calma y operaciones sencillas en el mercado. Al menos, esperemos verlo hoy acercándose a la resistencia de 1,3800.

Un saludo,
Efrén.

 

#732

Re: Análisis del Eur/Usd

El eur/usd ya ha roto la barrera del 1.37 y baja cerca de 50 pips en pocas horas. No creo que cambie mucho la tendencia hasta que Draghi se pronuncie, se esta perdiendo confianza en el par por dias.

#734

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas wunnamed,

muy próximo a la zona de soporte de 1,3640 y bajando. ¿Hasta qué punto llegará la caída del Eur/Usd? Ahora la presión la marcará el BCE: si actúa confirmará sus palabras con hechos, pero sino el Eur/Usd pegará una buena subida.

Un saludo,
Efrén.

#735

Re: Análisis del Eur/Usd

Dondé ves el soporte de 1.3640? Gracias.

#736

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola wunnamed! Yo también veo el soporte que ve Efrén, en gráfico diario.

Creo que el Eur/Usd puede entrar en un rango lateral, dependiendo si aguanta el soporte que ha mencionado Efrén en los 1.3640, dependerá sobretodo de la política monetaria que tome el BCE.

Te adjunto un gráfico con el nivel mencionado

eur/usd diario

eur/usd diario

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados