Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
72 / 248
#569

Re: Análisis del Eur/Usd

Además de los pares que has dicho y del oro, yo últimamente estoy siguiendo de cerca el Usd/Jpy, no se si habrás visto el carrerón que ha dado hoy, más de 100 pips.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#570

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy no se esperan noticias importantes en el Eur/Usd. Las más relevantes serán la balanza comercial española (10:00 horas) y la subasta de bonos alemán a 10 años por la parte europea. En EE.UU. lo más importante serán las peticiones de desempleo a las 14:30, la cual podría mover el par según los resultados significativamente.

El par ha bajado durante la sesión asiática hasta los 1.275 de ahora. Pero también ha bajado el euro frente al yen y frente a la libra

eur-usd

eur-usd

Un saludo!

#571

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Cómo le afecta el fiscal cliff al euro - dólar?

Estos últimos días el par Eur/Usd no está mostrando una tendencia clara, parece que quiere mantenerse por encima del nivel de 1,28, aunque lo ha perdido en un par de veces. Las tensiones en Grecia y el Fiscal Cliff están beneficiando al dólar. En el día de hoy el par ha seguido una tendencia alcista, como podemos ver en el gráfico:

Pero, ¿cómo afectaría el fiscal cliff al Eur/Usd? En el caso que republicanos y demócratas no lleguen a un acuerdo para solucionar el abismo fiscal o Fiscal Cliff (caso bastante improbable), en Enero de 2013 se activaría automáticamente un incremento generalizado de impuestos y recortes de gasto público del 4% del PIB. Ante el temor de la subida de los impuestos a las ganancias de capital y a los dividendos,son muchos los inversores que han decidido generar beneficios antes de que finalice 2012 ya que el impuesto sobre las ganancias pasaría del 15% en 2012 al 23,8% en 2013 y la retención por dividendos del 15% en 2012, al 43,4% en 2013. Por tanto, EEUU se expone a dos escenarios:

  • Construir una posición fiscal más fuerte y aumentar el crecimiento económico en el largo plazo, a cambio de poner en peligro el crecimiento a corto plazo por el aumento de los impuestos y los recortes en el gasto público. Esto supondría una reducción del 0,5% del PIB para el 2013, lo que aumenta la posibilidad de una recesión
  • Evitar a corto plazo efectos económicos negativos, a costa de una mayor deuda y pago de intereses en el largo plazo. Este escenario supone un crecimiento del PIB del 4,4% aproximadamente para el próximo año.
  • Sin duda alguna, la respuesta política del gobierno de EEUU al problema del fiscal cliff, repercutirá sobre el dólar estadounidense. Un enfoque reaccionario, en lugar de un enfoque proactivo, tendrá un impacto negativo para el Usd. Por el contrario, la apuesta por el fiscal cliff y la implantación de los recortes necesarios sobre el déficit de EEUU debería afectar positivamente el dólar, aunque en un primer momento el dólar se vea devaluado, ya que el dólar seguiría considerandose como un activo refugio. Personalmente, creo que se va a llegar a un acuerdo entre demócratas y republicanos para solucionar el fiscal cliff, que no tardará mucho en ver la luz, y que el dólar se verá perjudicado, así que el Eur/Usd dará un tirón y si es posible, yo me subiré a la tendencia alcista. Saludos.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #572

    Re: Análisis del Eur/Usd

    Tienen un gran problema con ese abismo ya te lo dije en otros "post" para que repetir lo dicho pero pienso que los estadosundenses saben visualizar y apañar esos focos y para no hacerse más daño se supone que intentaran introducir la solución adecuada.
    Un saludo

    #573

    Re: Análisis del Eur/Usd

    faltan algunas cosillas por confirmar, pero en mi opinion se dirige al 1.2955 el eurodolar.

    exclusivamente por tecnico.

    #574

    Re: Análisis del Eur/Usd

    En mi opinión podría llegar a tocar la línea de tendencia (línea roja), pero no creo que la superase. Si que veo más probable que siga cayendo. Ahora mismo en el gráfico de 4horas el precio esta tocando con la media de 200

    eurusd

    eurusd

    #575

    Re: Análisis del Eur/Usd

    Activación de segundo alcista en el par. Los segundos impulsos son muy fiables de cumplir. Para el que quiera entrar que espera corrección, tiene que descargar un poco y regular indicadores.

    #576

    Re: Análisis del Eur/Usd

    Crece el temor entre los inversores por el inminente "fiscal cliff"

    En una semana entraremos en 2013 y se activarán automáticamente las medidas del precipicio fiscal en el caso en que Obama y el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner no lleguen a un acuerdo. Los mercados se están empezando a inquietar y el sentimiento de los inversores está a presión por los incrementos en los impuestos (cerca de 600 millones de dólares) y los recortes presupuestarios podrían llevar a los EEUU a una recesión ya que el PIB se contraería un 0,5% durante 2013. Además, el pasado jueves salió a la luz el llamado "Plan B" de John Boehner, que se presenta como alternativa al fiscal cliff:
  • Subida de impuestos a los contribuyentes que ganen 1 millón de dólares o más al año..
  • Esta incertidumbre está caracterizandose en el par que estos días tiene una alta volatilidad. ¿Cómo creéis terminará el año el Eur/Usd? Un saludo.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    Te puede interesar...
    Brokers destacados