Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
214 / 248
#1705

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD lo sigo viendo bajista en el medio plazo. Me esperaría una corrección a niveles fibonacci de toda la caída para tomar posiciones cortas si lo veo conveniente.

Saludos.

#1706

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a tod@s,

Dias sin comentarios, lo achaco a que la cosa no funciona con el par?
Sin embargo esta mañana se han dado posibilidades de buenas operaciones, ahora si que ha pegado un bajon, repuntara o no ? Parce que no.
Por contra los indices van viento en popa, debido a los buenos resultados cosechados supongo y que han salido esta mañana.( Dax y Cac me refiero).
Un saludo.

#1707

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran!

Estamos viendo unos días en los que el $EUR/USD a penas tiene movimiento y en el gráfico diario podemos ver la indecisión que hay sobre el par viendo las últimas 4 velas a falta de que cierre la de hoy. Ahora mismo hay pares que dan más recorrido como pueden ser los cruzados con el JPY o la $GBP/USD.

Veremos cómo evoluciona el $EUR/USD con la apertuna americana, a ver si hay algo más de movimiento. La mayoría de índices van como un tiro esta mañana, el Ibex algo rezagado, pero bueno, también con subidas.

¿Cómo ves al $EUR/USD?

Un saludo!

#1708

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,

Es verdad que me centro mayormente en el EUR/USD en lugar de abrirme a otros pares, que están mas activos estos días. Hay que cambiar el chip, pero cuesta, sera por miedo.
El par lo veo hoy muy accidentado, por lo que si se opera con él hoy, prudencia, tanto puedes ganar, tanto puedes perder, o me equivoco ?. Hay que estar al tanto y no perderlo de vista, ya me paso, y no es agradable. Y para reflotar después, cuesta lo suyo.
Un saludo.

#1709

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,

Qué ha pasado para que caiga tanto el par a eso de las 11h25???
No me lo esperaba, aprovechado está pero inesperado. No tenia noticias tan relevantes en mi calendario como para este resultado, algo se me ha escapado?
Un saludo.

#1710

Re: Análisis del Eur/Usd

Ha intentado recuperar el 1.1200 y lo han tirado abajo 50pb, tanto EUR/USD como EUR/GBP están en soportes

#1711

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran!

Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que ha pasado, no ha salido ningún dato macro a esa hora, ni después. Esto deja claro que están vendiendo en 1.1200. Fíjate en el gráfico que te adjunto, a las 3:50 de la mañana ha pasado lo mismo, el $EUR/USD ha superado el 1.1200 y acto seguido ha caído fuertemente hasta los 1.1150 aproximadamente, y hace unas horas ha pasado lo mismo, pero la caída con más verticalidad (ahora hay más volumen que por la madrugada).

Vamos a ver si a lo largo de la sesión el precio vuelve a la zona del 1.1200.

Un saludo!

EUR/USD

EUR/USD

#1712

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD cayo hasta los niveles de 1.1131 donde se ubica la media móvil simple de 90 que le ha servido como soporte, desde aquí reboto al alza y opera en los 1.1160, tenemos las próxima resistencias en 1.1215 y 1.1229 antes de 1.1243 y 1.1259, por otro lado, el soporte se vería en 1.1125 , 1.1086 y 1.1058

Te puede interesar...
Brokers destacados