Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
15 / 248
#113

Re: Análisis del Eur/Usd

sssssssssólo saludarte....cuanto me alegro "de que sigas vivo"..
No tengo tiempo ahora.. a ver otro rato si "charramos".
Un saludo Felipe.

#114

Re: Análisis del Eur/Usd

Lo mismo Pelos saludos y a seguir el mercado que esta supercaliente

un saludo

#115

Re: Análisis del Eur/Usd

jeje felipe, con tanta volatilidad debes estar en tu salsa ;-)
¿Sigues viendo al DAX en 6550, 61.8% fibo de la última subida?
Hace semanas nos cantaste el doble techo en el DAX y ya como para no creerte jeje
Un abrazo fenómeno

#116

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy si hay panico bajista si los 6550 del DAX comentado son factibles aunque ahora esta recuperando desde los 6650 haber como cierra la vela de 1 hora , desde luego a mi la volatilidad me encanta yo he cerrado cortos en el DAX en los 6658 a la espera del cierre de la vela actual ,con opciones intradiarias una pasada con esta volatilidad direccional bajista sin casi descanso , por contra hoy me perjudica la correccion del USD/JPY en las opciones pero bueno el vencimeinto es el 27 de marzo esta lejano

UN abrazo Sergio

#117

Re: Análisis del Eur/Usd

Por cierto, los futuros del VIX repuntando un 8% pero mientras el SP500 no pierda en cierres diarios los 1330 no llegará la sangre al río, pero demasiados conflictos abiertos a la vez se recrudecen los bonos periféricos y el tema de Irán.

Un saludo.

#118

Re: Análisis del Eur/Usd

Volvemos a mínimos de Febrero con el Eur / Usd, como dices Felipnet todo esto es el resultado de las malas noticias que llegan desde Grecia y el posible contagio a otros países.

Esto también ha afectado al par Eur / Jpy, el cual en este momento se encuentra a 106'17.

Todo parece confirmar que el Dolar y el Yen son dos de las divisas con apuestas alcistas para este año. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#119

Re: Análisis del Eur/Usd

Sin duda malas noticias zona euro repercute en el propio euro ahora bien no en la misma medida que en el USD o JPY partiendo que el USD muestra también debilidad por ello las correcciones ayer fueron mas comedidas en el EUR/USD que en los indices por contra el JPY es el que más se beneficia de este escenario su economía esta más descorrelacionada que la de USA con respecto a Europa , marcar plazos en un mercado como el Forex de aquí a final de año es imposible este mercado de ida y vuelta lo mueven muchos factores y intereses contrapuestos, por ejemplo mañana a las 21 horas si los acreedores de la deuda griega llegan aun acuerdo con el 75% de los acreedores será un bálsamo en el corto plazo que repercutirá en repunte del euro y que se vuelva a relajar el spread del bono español que hoy esta repuntando y la rentabilidad en los 5,20% del bono español , si las aguas se calman el JPY volverá a corregir ya que se encuentra en un cambio de tendencia que pasa de alcista a bajista con la mayoría de cruces , el JPY junto al BUND alemán están actuando como activos refugios estos días el Bund cotiza en máximos históricos y muy sobrecomprado si las aguas se calman tanto en Irán como la deuda griega pues se pueden tomar posiciones cortas en el Bund y JPY

Un saludo.

#120

Re: Análisis del Eur/Usd

Rectifico quise decir que el plazo limite para llegar a un acuerdo entre los acreedores y el gobierno griego sobre las Quitas no es mañana sino el jueves a las 21 horas es muy oara tenerlo en cuenta porque pueden mover al mercado de Forex y los futuros sobre indices que sigan abiertos a dichas horas.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados