Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguimiento de Dia (DIA)

10743 respuestas
    Guacamayo

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Pero es que alguien esperaba que hoy se fuera a disparar? Leo los comentarios y no os entiendo. Evidentemente acabada la oferta lo normal es que baje y que a partir de ahora el volumen va a ser escaso.

Los que nos quedamos dentro no es porque creamos que vamos a venderla más cara en poco tiempo. Esto no se sabe como va a acabar y en todo caso va a ser un ejercicio de paciencia.

Lo que no se puede hacer ( es una recomendación) es "jugársela" quedándose dentro y ponerse nervioso porque un día baja un 8%. Esto se va a mover mucho y si hemos decidido quedarnos casí mejor ni mirarla.

1. correplayas
    en respuesta a Guacamayo

Ver mensaje de Guacamayo

Es más, no creo que suba del precio OPA, hasta que esta no se ejecute, pues a Fridman no le interesa que los que van a ir a la OPA se salgan antes de tiempo, porque esas acciones todavía se pueden vender en el mercado. Al menos a mí me deja hacerlo. Os detallo este dato para que lo tengáis en cuenta. Vendí todas mis acciones, menos 2000 que suscribi a la OPA, más que nada para ver el proceso. Resulta que esta mañana me deja poner orden de venta a 0,70 después la he cancelado. Llamo al bróker y me dice que al ser voluntaria la Opa las puedo vender a mercado hasta que no haya orden de ejecutar la Opa. Lo curioso es que si comprase 2000 a 0,60 por ejemplo para especular y luego vendiese 2000 a 0,64 me quedaría fuera de la OPA porque esas 2000 son las más antiguas, las que tenía suscritas, al menos así lo me lo acaba de decir el broker. Es curioso el tema
    Le he preguntado si les consta la orden de suscripción y me dicen que si.Por eso os digo que no dejarán que suba hasta que se ejecute la Opa

2. correplayas
    en respuesta a alqui

Ver mensaje de alqui

Ya os contaré como termina el tema, es con ING que trabaja a través de Renta4. Les vuelvo a llamar y me dicen que las acciones las tengo para vender en la OPA, y que ya han enviado las órdenes. Que las ordenes que he puesto de venta de las acciones no en todo caso no se ejecutarán. Luego le he vuelto a hacer y me deja poner orden de venta a 0,70 y anularla. Todo muy raro, no se si tendrán un error en el sistema o conmigo ya que intenten anularla ayer y el sistema daba error. Ya os contaré en qué queda

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa