Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

12,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
35
suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.141 / 1.555

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

knopfler

La cotización la van a bajar todo lo que puedan y más.

la única esperanza es que caiga una buena manzana del árbol al que lo esta sacudiendo y lo deje KO, si eso no sucede lo mismo estamos a 0.40 antes de la Junta.

Valorcero

¿ Pero a día de hoy hay alguien que dude de lo que va a pasar ?

Por supuesto que el ruso va a ganar la votación y además van a pasar varias cositas más :

Acción social de Responsabilidad Art. 134 LSA  Real Decreto Legislativo 1564/1989. 

El consejo actual será removido en el mismo momento de la junta.

Nombramiento de nuevos administradores.

Inicio de investigación forensic de al menos los últimos 4 ejercicios en busca de responsabilidades penales de los administradores (los que han firmado las cuentas en dichos ejercicios).

- Retirada de la opa voluntaria de Letterone por no aceptar la banca la condición sobre la condonación de los créditos hasta 2023.

- Solicitud de preconcurso de acreedores según Art. 5 bis Ley Concursal. 

Esto paraliza la situación de liquidación al presentar patrimonio neto negativo y habilita la negociación de la deuda con los acreedores en cuanto a plazos y quitas. Al final espero que haya una quita cercana a los 400-500 Millones.

Es la misma historia que ocurre con todas las sociedades en similares circustancias : Pescanova, Popular, Duro Felguera, Abengoa y así hasta una larga lista en los últimos años.

El denominador común en cuanto a cotización es que en todas ellas la cotización se aproximó a cero y en muchos casos la cotización se suspendió sin dar si quiera oportunidad a los accionistas a realizar minusvalías de cara a su IRPF.

alqui

Hoy Eroski ha llegado a un acuerdo con la banca consiguiendo la refinanciación hasta 2024 con una quita de entre 200 y 150 millones y la obligación de vender alguno de sus negocios (Forum Sport, filial balear, gallega, Caprabo...)

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-03-06/eroski-salvavion-refinancia-banca-intervencion-pnv_1864258/

Yo creo que Fridman llegará a un acuerdo similar y la OPA no se retirará.

Bambu0

Vaya eres otro que se acaba de registrar en el foro y que viene con el cuento de que la acción vale 0. Por aquí antes que tú hubo otros (como Eldesiempre y algunos más) con el mismo discurso y que tras darnos la chapa una temporada para que vendiesemos o apoyaríamos al ruso terminaron marchándose.

Por mi parte seguiré apoyando la ampliación de capital del Consejo porque la propuesta del ruso es una _ierda.

1 recomendaciones

Valorcero

Los bancos son muy chulitos siempre hasta que les ponen el 5 bis delante y al haber opa quieren el abono del 100% de la deuda.

En el caso de Eroski no hay opa para exigir el 100% de la deuda, solo politiqueo barato.

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Samuel Clemens)

Valorcero

Cada cual es libre de tomar sus decisiones y de darse de cabezazos contra la pared cuando pierda todo y no pueda ni compensar minusvalías en el irpf

Jose Uchun

DÍA es el cordero y Fridman el matarife, si le corta el cuello es normal que se desangre...

Jose Uchun

Yo vote a distancia y solo voté en contra de la propuesta de Letterguarro, no regalaré mi participación a un criminal.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados