Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación libro de velas japonesas.

26 respuestas
Recomendación libro de velas japonesas.
Recomendación libro de velas japonesas.
Página
3 / 4
#17

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Te he enviado un email, pues había enlaces que tenía y ahora no funcionan

#18

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Estupenda la documentación que me has mandado compañero. Te acabo de responder por mail.

Mil gracias y un cordial saludo.

#19

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Si de esta conversacion sacaras la conclusion de que lo de las "velas", o el Chartismo y en general el AT, es un "cuento chino", o quizas seria mejor decir un "cuento japones",... ya tendrias mucho ganado !!!.

Saludos

#20

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

No hagas caso a Javi01, que no tengo nada contra él, aunque lo parezca, ya que parece que voy detrás de él contradiciéndole, pero no se ni quién es y menos lo que hace o no hace o deja de hacer, pero no me parecen correctas sus contundentes afirmaciones.

Estúdiate las velas japonesas, el análisi técnico en general, todo lo que puedas, el chartismo, etc, TODO, que no te hará ganar dinero, eso ya te lo puedo asegurar, pero alguna vez gracias a ello no perderás, y solo por eso mecera la pena estudiarlo.

#21

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Bueno Javi no soy quien para opinar sobre velas o análisis técnico puesto que no estoy estudiado al respecto. "Creo" (es mi opinión) que hay gente (pocos) que se ganan la vida haciendo trading intradiario. Posiblemente no sean las velas japonesas tan fiables como se dice pero creo, como bien dice Segi, que existe la posibilidad de que en más de una ocasión puedan darnos una señal interesante, bien para entrar o salir del mercado. Tengo claro que no siempre tengo que fiarme de las señales que dan pero necesitaba tener documentación al respecto para estudiarla y usarla como referencia.

Esta es al menos la conclusión que he podido sacar y os agradezco enormemente que me hayáis ayudado con el asunto.

Muchísimas gracias por todo.

SALUDOS.

#22

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

@javi01 barriendo para casa, ¿eh? ^^" (sin ofender). Aquí parece que ahora el trading no da beneficios y que el análisis técnico es una mierda y si no eres largoplacista "no molas", pues tengo a dos amigxs, uno que lleva más tiempo que la otra, y los dos son rentables con el trading...
 
Al autor del post, tú sigue leyendo y formándote, que nunca está de más...


#23

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Pues yo también tengo un amigo  que le ha tocado dos veces la LOTERÍA  (lotería y quiniela, para ser más exactos), y no por eso se me ocurre plantear la lotería como medio de vida.
A tus amigos, como a todos los que utilizan el Trading, les deseo mucha suerte,... la van a necesitar.- Saludos.
#24

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

No creo que el trading sea como la lotería, la verdad... a lo mejor por eso no te va tan bien, sin ofender.

Un saludo
Te puede interesar...
Guía Básica
  • Guia velas japonesas
  • Velas Japonesas, patrones, tipos de velas y todo lo que necesitas saber para entenderlas
Brokers destacados